Necesito ayuda en mi zona intima!!

Necesito ayuda en mi zona intima!!

Notapor Pulila » Dom Ago 26, 2018 9:47 am

Tuve relaciones con mi pareja hace dos semanas. El metio su dedo en mi ano y despues en mi clitoris. Y su pene estuvo tmb en mi ano despues en mi vagina y despues en mi ano de nuevo. Ese dia me tenia que ir rapido asi que no llege a limpiarme bien mi zona íntima. Ese dia estuve con mal olor y cuando por fin me pude bañar seguia con mal olor ardor y mucho flujo blanquesino, asi que decidi ponerme un ovulo a ver si se pasaba. Al dia siguiente empecé a tener ardor al orinar, deje pasar dos dias y me dieron remedios para la infeccion urinaria. Estuve re bien mientras tomaba la medicación, la deje dos dias antes de lo estipulado (osea complete 5 de los 7 días) y al dia siguiente comence a tener ardor de nuevo. Todavia no puedo identificar si es en la vagina o en la uretra.
Nose que hacer, no puedo dormir de la incomodidad! Ayuda porfavor! Al medico recien puedo ir en dos días
Pulila

Re: Necesito ayuda en mi zona intima!!

Notapor Je4za » Dom Ago 26, 2018 10:18 am

Eso es infección de orina yo cada vez que lo hago me lavo si no me pasa eso por que soy propensa a eso , debes de ir otra vez al médico !!
Je4za

Re: Necesito ayuda en mi zona intima!!

Notapor Stefy padilla » Lun Ago 27, 2018 12:11 am

No es recomendable que pase de un orificio a otro, ya que puede pasar bacterias de tu recto a tu vagina, por eso recomiendan el uso de preservativo para el S*exo anal.

Mi doctora me dijo que siempre después de una relación sexual nosotras las mujeres tenemos que hacer pipi, por que así limpiamos la uretra de posibles bacterias que hayan subido, así que eso y lo otro te pudo provocar la infección.

Sea en la vagina o en la uretra es una infección y el tratamiento es el mismo: antibióticos, nunca dejes el tratamiento a medias, que puedes hacer que la bacteria se haga resistente a ese medicamento..

Si tienes ardor de orina tómate una ibu por el momento, cuidate... uf me extendi, sorry
Stefy padilla

Volver a salud de la mujer