Amigas que prestan ropa

Amigas que prestan ropa

Notapor Isabella26 » Dom Ago 26, 2018 9:14 pm

Hola. Quiero comentar una situación. Tengo una amiga y la verdad la aprecio mucho. Pero me da mucha rabia porque le encanta pedirme ropa prestada. Gracias a Dios en este último tiempo ha subido de peso y ya casi no queda conmigo. Pero sin embargo, cada vez que puede llegar mira mi closet y se algo se antoja?. Si lo hiciera una vez u otra no abría problema el punto es que es de esas mujeres que lo tiene por costumbre y con todas sus amigas hace lo mismo. A mí me da pena ponerle mala cara y decirle que ya dejé eso
Isabella26

Re: Amigas que prestan ropa

Notapor chicaanime » Dom Ago 26, 2018 9:40 pm

Pues sólo tienes 2 opciones o te aguantas o le dices que ya no.

Si se molesta de que no le quieras prestar ropa es porque solo es una interesada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jennifer2018 » Lun Ago 27, 2018 12:05 am

Se sincera y decile que no y punto. Q tantas vueltas :/
A mi me enferma cuando me permiten algo xq te mandan el mensaje incorrecto. Una se queda tranquila porq piensa q está todo bien pero en realidad por dentro a vos te molesta y hasta andad posteando acá...
Jennifer2018

Notapor Jamie » Mar Ago 28, 2018 5:25 am

Se directa y dile que no ya no puedes seguir haciéndolo.

Algunas veces personas contraen infecciones, por lo general por hongos en las axilas.
Jamie

Notapor Princessa05 » Mar Ago 28, 2018 6:48 am

A mi hace años específicamente cuando iba en la secundaria me pasaba que pedían ropa prestada , pantalones y blusas , si te soy sincera me daba vergüenza decirles "NO" hasta que me cansé , eran muy sucias me la regresaban ni siquiera limpias , osea me daba asco y ya hasta que deje de invitarlas a casa y prefería negar y hasta mentir diciendo que no tenía ropa nueva o así. Tu no no sabes la higiene de ellas....
Princessa05

Notapor Isadora » Mar Ago 28, 2018 7:26 am

Hay que aprender a decir "NO"
Yo odio prestar mis cosas, porque soy muy especial ya que yo sola me las compró y se lo que cuestan y cuando alguien me pide algo así sin pena les digo "pero me lo regresas tal día"
A mi cuñada dos veces fui a su casa solamente a sacar de su closet ropa mía que "olvidaba" regresarme y la tenía sucia pero así me la lleve y santo remedio jamás me volvió a pedir nada.
Isadora

Volver a Vida social de los adolescentes