Chicas activas en el foro+busqueda ?+primerizas ?

Re: Chicas activas en el foro+busqueda ?+primerizas ?

Notapor Nagilore » Mar Ago 21, 2018 2:54 pm

Hola ! Soy nueva en esto, les cuento q mi día fertil fue el 14 del mes de agosto y tuve relaciones el dia 7 y 13,sin cuidarme, abrá posibilidad de un + ????
Nagilore

Notapor Thunder_leire » Dom Ago 26, 2018 10:43 pm

Hola chicas! Yo también estoy buscando bebé! Tengo 28 años y llevamos buscando desde principios de junio!! Espero pronto obtener mi ➕➕
Gracias por vuestros comentarios,, sirven de mucha ayuda ????
Thunder_leire

Notapor Xenia86 » Lun Ago 27, 2018 1:54 pm

Hola Chicas!
Tengo 31 años y llevo casi 3 años sin usar anticonceptivos, y desde abril usando test de ovulacion, ya que soy de reglas irregulares, este sería nuestro 5 mes de búsqueda, estoy a 6 días de la falta.. A veces me siento ansiosa y otras desanimada.. Ojalá veamos el positivo pronto
Xenia86

Notapor Sarycplaza » Lun Ago 27, 2018 4:54 pm

?? Hola! Soy nueva en el foro pero llevo tiempo usando la aplicación. Decidí comentar pues llevo tiempo intentando tener otro bebé y no puedo aún teniendo relaciones en mis días fértiles. Ya tengo un bebé de casi 2 años y no uso ningún método anticonceptivo y nunca lo eh usado pero no se si es posible que después de tener un bebé prematuro no poder tener mas. Espero y me ayuden y perdonen mi ignorancia pues soy un poco joven.
Sarycplaza

Notapor futurobb » Lun Ago 27, 2018 6:50 pm

Hola a todas, también soy nueva en esto y primeriza.
En la actualidad ya que me siento preparada para iniciar la feliz futura maternidad y me siento con seguridad para poder darle al futuro bb todo lo necesario, tengo pareja estable por más de 10 años y 34 años (la edad no perdona y eso me asusta un poco). Pero estoy esperanzada. El mes pasado empecé a controlar de forma más rigurosa mis ciclos, suelo ser regular.
El periodo me vino el 10 de agosto como estaba previsto y he pasado mis días fértiles (ovulación prevista 26/10/18), así que ahora de forma paciente voy a ?cruzar los dedos porque este sería mi segundo mes oficial sin usar protección, y esperando que no llegue la indeseada. Mucho ánimo ?? a las que estamos en busca de ese momento y enhorabuena ?? a las que lo lograron. Les sigo por el foro.
futurobb

Notapor Andreina0309 » Mar Ago 28, 2018 1:15 pm

Buenos días chicas tengo 21 años este es mi primer mes de búsqueda estoy a 1 día de la indeseada esperó tener mi + suerte a todas y paciencia y fe que si se puede.
Saludos desde Venezuela
Andreina0309

Notapor Olea » Mié Ago 29, 2018 12:45 am

Hola chicas estoy buscando hace tres años mi última regla fue el 10 de julio ya no quiero ilusionarme pero estoy con muchas ansias espero que se dé me hice prueba de farmacia y salió negativo será que ovule más tarde?
Olea

Notapor Zeldita » Jue Sep 06, 2018 2:40 am

Hola chicas yo tengo ya 9 meses buscando y es horrible cada mes ver que no llega el + pero leerlas siempre da ánimo
Zeldita

Notapor Chofi17 » Sab Sep 08, 2018 5:32 am

Hola, les cuento que logré mi +, tengo prolactina alta y apenas iba para el tercer mes con el tratamiento de cabergolina y me dio + la prueba, así que no es imposible un embarazo con prolactina alta.
Chofi17

Notapor Mar0105 » Vie Sep 14, 2018 9:15 pm

Hola chicas, alguna con tratamiento con cabergolina? Tengo un atraso de 3 días y evatest classic negativo
Mar0105

AnteriorSiguiente

Volver a concebir