Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor vitoria » Vie Ago 17, 2018 3:54 pm

En estas fechas tendria que haber nacido mi bebé, tuve un aborto retenido a las 13 semanas su corazón dejo de latir, me dieron pastillas y me mandaron a casa, mi bebé estaba bastante formado, y verlo fue algo que me rompió el corazón, mi pequeño Federico tendria que haber nacido este mes y me pone un poco sensible estas fechas, no me animo a decirle a las personas como me siento, creo que nadie me entiende, solo dicen que lo supere
vitoria

Notapor Tita0711 » Vie Ago 17, 2018 5:25 pm

Miacoluccic escribió:Hola niñas como dstan? ME ENCUENTRO MUY DESESPERADA. MI MEJOR AMIGA QUEDO EMBARAZADA, Y PERDIO EL BEBE de 16 semanas, tuvo un sangrado y le salieron muchos coágulos, luego de esto le hicimos una prueba y salió negativo; simplemente ya no estaba ahí. Lo peor es que los papás no saben, ella perdió el bebé hace casi dos meses ya, y no ha querido hacerse un legrado y emocionalmente se encuentra mal... cuáles son las consecuencias si no se sacas el bebe ?? Ayuda por favor

nena yo hace 3 dias pase por un legrado y soy enfermera lo mas terrible para tu amiga es q pueda infectar el útero por la descomposición del tejido q quedo dentro de ella y oueda causar hasta la muerte en el peor de los casos lo mas sensato es q valla al medico le realicen una ecografía para revisar si expulsó todo y si no le practiquen un legrado o lo q determine el médico
Tita0711

Notapor Nahomy M » Vie Ago 17, 2018 6:04 pm

Hola! Bueno les cuento mi caso ya que llevamos con mi esposo desde Abril teniendo relaciones sin protección y hasta junio que estuvimos intentando... Estaba esperando mi periodo ya que me hice una prueba y salio negativo y mi periodo llegó retrasado casi una semana (la última relación que tuvimos fue a mediados de junio al finalizar mi periodo y mi próximo periodo tenía que venir a mediados de Julio) y solo tuve un periodo de 2 días (cuando a mi me dura hasta 8 días) y eran gotitas soy auxiliar de enfermería y de mi experiencia pensé que podría ser sangrado de implantación y hasta ahí todo normal solo un poco de mareo y un poco más de comer pero lo sentí normal (eso me pasa a veces) ya para ahora Agosto me iba a hacer la prueba de sangre pero el 6 de este mes me levante normal y luego comencé a sangrar demasiado y el dolor me estaba matando tanto que solo pude caminar unos metros para poder llegar al baño estaba sola mi esposo estaba trabajando ya y comencé a expulsar coágulos de sangre y el sangrado paro despues de una hora así que descanse ese día y al otro fui con mi ginecólogo y me dijo que tuve un aborto natural... Me sentí tan mal me deprimí y dejamos de intentarlo por ahora
Nahomy M

Notapor Tita0711 » Lun Ago 20, 2018 2:15 am

mi perdida fue el lunes 13 de agosto fuimos mi esposo y yo al ginecólogo a la ecografia de las 12 semanas yo soy enfermera y psicologa y al ver la pantalla vi que no era el tamaño de un bebé de 12 semanas el.medico nos.comento que era un embarazo retenido de 9 semanas fue muy doloroso para mi y mi esposo era nuestro primer bebé y llegar a padecer de una perdida es muy duro. fuy a urgencias para realizar la expulsión del feto y la.primera medida fue medicamento para generar contracciones fueron super.dolorosas y me causaron un gran sangrado me hicieron 3 barridos pero no salio toda la placenta por lo cual me hicieron un legrado fue duro para mi estar esperando el legrado por 12 horas y estar en sala de maternidad viendo mamás y sus recien nacidos en brazos y yo sola esperando que me sacarán lo que me faltaba de mi embarazo he llorado a mares igual qué mi esposo por mas estudios.de.psicologia que tenga no es posible que asimile mi perdida es lo mas duro que he pasado y lloro como una niña pequeña tenia tanta ilusión con mi bebe y saber que nunca lo voy a conocer me.deja con el alma vacía aunque no pierdo la esperanza de asimilar esto que nos paso y volver a intentarlo en un futuro cercano
Tita0711

Notapor 22Lina22 » Lun Ago 20, 2018 2:43 am

Yo nunca he quedado embarazada, ni siquiera tengo hijos, pero planeo tenerlos más adelante con mi pareja. Solo quiero decirles que no me imagino cómo sería pasar por lo que ustedes pasaron y lo siento mucho por todas chicas, muchos ánimos y fuerzas! ???
22Lina22

Notapor senionaty » Lun Ago 20, 2018 5:47 am

Querida madrileña. Soy de Argentina. El 28/12 nos hemos enterado con mi esposo que estábamos embarazada. El 14 de febrero tuve un legrado porque el embarazo se había detenido y mi cuerpo no lo pudo expulsar correctamente. Perdí mucha sangre y sobre el dolor físico el dolor en el alma fue terrible. Es verdad los hombres creen que porque eran pocas semanas dolió menos. Yo estuve 14 días en casa. En cama. Mientras el volvió a su rutina. Luego de tres días de mi legrado me llama mi hermana a decirme q estaba embarazada que no lo deseo no lo busco no tenía ganas de ser madre otra vez y q a pesar que se cuido a ella le llegó lo que yo tanto anhelaba. Estaba embarazada de las mismas semanas Que hubiera estado yo.
Fue terrible para mi . Tuve que buscar ayuda profesional para poder ir de a poco afrontandolo. Ahora mi hermana está a punto de tener a su bebé y yo pues en un dilema terrible porque no puedo soportar la situación. No hay momentos que piense y no llore por mi pérdida.por ese deseo que no fue.
La gente trata de consolarte y te dice "eres joven" ya podrán intentar de nuevo como si ser joven borrará mi dolor.
Te entiendo y las leo.
Hay que llorar y vaciarse del dolor. Que nadie te diga q tu llanto vale menos porque desde e el momentos que la prueba d a positivo nos convertimos n madres. Sólo que ahora somos madres de Ángeles
senionaty

Notapor L-izgui » Sab Ago 25, 2018 4:59 pm

Hola!el 22 de mayo del 2008 nacio mi hija a los 6 meses de embarazo y fallecio porque tenia los pulmones inmaduros y era pequeña..pasan los años y el dolor sigue..hoy gracias a Dios tengo una familia un esposo y un hijo de 6 años y buscando otro bebe..es muy dificil pasar por estos momentos..saludos
L-izgui

Notapor Yessykathe » Dom Ago 26, 2018 6:41 pm

Entiendo a todas ustedes por que después de un perdida con el tiempo podemos superarlo...pero siempre queda un vacío, ahí que nunca olvidaremos. Yo perdí a mi bb hace un mes exactamente y hay momentos en los que me cuestiono por qué me pasó esto a mí...más aún cuando fue un embarazo programado duele mucho ????
Yessykathe

Notapor Ferluna19 » Mar Ago 28, 2018 6:19 pm

Hola yo en julio me entere q estaba embarazo era mi primer bebé y estabamos muy felices cn mi esposo. A las 5 semanas tube una amenaza de aborto y me pusieron en reposo absoluto. A las 6 semanas me isieron la primera eco y pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito sus latidos eran bajos pero nadie me va a quitar ese momento en q lo escuche. A las 7 semanas me isieron otra eco de control y ya su corazoncito no latia y había dejado de crecer. Cuando me dijo el dr. Q me iban a hacer un legrado se me rompio el corazon en mil pedasos. Y bueno lo que vino despues fue horrible sufri muchisimo. Ya paso una semana y todabia lloro todos los dias x mi bebé. Es un dolor q quedará x siempre
Ferluna19

Notapor Olga lydya » Dom Sep 02, 2018 12:32 pm

Flor2206 escribió:Hola a todas! Antes que nada lamento que estemos conectadas a este foro por razones obvias! Les cuento que hace tiempo participo de estos foros, fui cambiando de chats porque iba pasando por situaciones distintas... Hace dos años y medio empezamos la búsqueda con mi marido, después de 4 meses de buscar quede... Pero a las 5 semanas lo perdí, aborto espontáneo, después de eso mil estudios y nada, hasta que me diagnosticaron baja reserva ovárica, una tristeza porque el tiempo me corría en contra, me hicieron inseminación y nada, ese mes colgué la toalla no quería más inyecciones más pastillas, al mes siguiente (junio de 2018) test positivo, increíble!! El sueño se nos cumplía, le escuchamos que l corazón y todo iba bien, cuando m tocó la trasnucal la semana pasada vino lo peor, SIN LATIDOS, no tengo palabras para contar lo que sentimos aunque sé que lo saben... Hoy sigo con un embarazo retenido. La panza sigue estando y tengo cólicos que me recuerdan una y otra vez que todo termino, auqnue no para mí... Hoy tengo miedo estoy destrozada y solo quiero que esto termine ... Quiero pensar que me queda tiempo y que voy a poder ser mama... Tengo 35 años y mi diagnóstico cada vez es más desalentador...

Qué Dios te de resignación y entendimiento para superar el dolor tan grande que causa la partida de nuestros angelitos....
Olga lydya

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario