Gi_svet escribió:Hola chicas! Que lindo ya somos varias. Yo soy de CABA. Estoy de 33 semanas. Parece q voy a ser la primera en dejar el grupo?
Hoy tuve mi última eco y está todo perfecto. Mi beba ya está en posición encefálica. Mide 45cm y pesa aprox 2160grs.?
Naty85 escribió:Hola !! Yo , según esta app, estoy de 10 semanas
Peeeeero es dudoso ya que yo me hice el famoso test de ovulación ( no sé si lo conocen) y me salió + ese test el 2 de julio; o sea que ovule ese día o 12/36 hs posteriores. Por lo tanto estaría según la edad gestacional , no según la Fum ( que fue el 11 de junio) de 7 semanas
Pienso eso ya que me hice una eco a las supuestas 7 semanas ( hace 3 semanas ) y solo se vio el saco gestacional y el saco vitelino. También se vio el cuerpo luteo en el ovario derecho y que está bien implantado.
Lo que no se vio, y me bajoneo mucho en su momento, fue el embrion.
El tema es que desde hace 3 semanas estoy de vacaciones x Europa y no pude hacerme ninguna eco mas; por lo tanto tengo una incertidumbre bárbara de saber si es qué hay o no embrion
Dicen que se llega a ver a las 7 u 8 semanas en general
Síntomas : sueño e insomnio a veces; náuseas a veces, estreñimiento, dolor intenso de mamás y algunos esporádicos cólicos y puntadas en el vientre. Además tengo escalofrío y estoy bastante ciclotimia.
Fue largo, perdón ??
Nos estamos leyendo y compartiendo !! ?
EmmaWA escribió:Naty85 escribió:Hola !! Yo , según esta app, estoy de 10 semanas
Peeeeero es dudoso ya que yo me hice el famoso test de ovulación ( no sé si lo conocen) y me salió + ese test el 2 de julio; o sea que ovule ese día o 12/36 hs posteriores. Por lo tanto estaría según la edad gestacional , no según la Fum ( que fue el 11 de junio) de 7 semanas
Pienso eso ya que me hice una eco a las supuestas 7 semanas ( hace 3 semanas ) y solo se vio el saco gestacional y el saco vitelino. También se vio el cuerpo luteo en el ovario derecho y que está bien implantado.
El tema es que desde hace 3 semanas estoy de vacaciones x Europa y no pude hacerme ninguna eco mas; por lo tanto tengo una incertidumbre bárbara de saber si es qué hay o no embrion
Síntomas : sueño e insomnio a veces; náuseas a veces, estreñimiento, dolor intenso de mamás y algunos esporádicos cólicos y puntadas en el vientre. Además tengo escalofrío y estoy bastante ciclotimia.
Fue largo, perdón ??
Hola Nati, yo estoy de 6 semanas y no me dejan hacerme la eco porque dicen q no se ve nada. Recién para septiembre tengo la eco.
Según internet si no tenes sangrado no debería ser embarazo ectopico. Disfruta de Europa y cuando volves hablas con tu obstetra
Naty85 escribió:EmmaWA escribió:Naty85 escribió:Hola !! Yo , según esta app, estoy de 10 semanas
Fue largo, perdón ??
Hola Nati, yo estoy de 6 semanas y no me dejan hacerme la eco porque dicen q no se ve nada. Recién para septiembre tengo la eco.
Según internet si no tenes sangrado no debería ser embarazo ectopico. Disfruta de Europa y cuando volves hablas con tu obstetra
Gracias Emma por tu respuesta !
Mi miedo no es que sea ectopico sino que sea abembrionario
( de hecho se vieron saco gestacional y vitelino bien implantados en el utero) pero no se vio el embrion; ese es mi temor.
Acá la app me dice ir estoy de 10 semanas y moneda , pero yo le resto dos o tres semanas
El 29 llego a Arg y voy corriendo a hacerme la eco jajajaj
Vos cómo estás ??
Gracias !! ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados