S*exo NUEVAMNETE CON MI AMIGA

Re: S*exo NUEVAMNETE CON MI AMIGA

Notapor GATUBELA » Mié Nov 25, 2015 11:36 pm

Hola q tal, mi consejo es q si tu marido es infiel y tiene otro hijo x otro lado, es xq ya le dejaste de interesar, yo creo q lo más sano es q lo dejes. Y para poder empezar una nueva relación (ya sea hombre o mujer) primero debes de terminar con la q tienes actualmente. Q no t importe lo q diga la familia o la gente, lo importante es como t sientes tu Suerte amiguita :-)
GATUBELA

Notapor abogabita » Jue Nov 26, 2015 2:13 pm

alejandra 1998 escribió:Todas kreenn q lo hagi x engañarlo pero no el ya ni me toka como antea ya no esta en la casa y ase poko le descubri una infidelidad y q tiene un hijo de 3 meses y yo busco esa pasion en otro lado no lo dejo x en mi fam critican mucho el ni me toka lo asemos una vez al mes ni nada ya no es como antes y cuando lo hago con mi amiga siento esa pasion ese amoe yo se q esta mal pero mi esposo no lo.importo engañarme ni mada ni penso en mi y todavia ve a la mujer disqe q va con su hijo
entonces lo que te estas es vengando de el
abogabita

Notapor loreee28 » Jue Nov 26, 2015 3:52 pm

alejandra 1998 escribió:Todas kreenn q lo hagi x engañarlo pero no el ya ni me toka como antea ya no esta en la casa y ase poko le descubri una infidelidad y q tiene un hijo de 3 meses y yo busco esa pasion en otro lado no lo dejo x en mi fam critican mucho el ni me toka lo asemos una vez al mes ni nada ya no es como antes y cuando lo hago con mi amiga siento esa pasion ese amoe yo se q esta mal pero mi esposo no lo.importo engañarme ni mada ni penso en mi y todavia ve a la mujer disqe q va con su hijo
si el te fue infiel el ha provocado esa situación que ya no te sientas tan cómoda con el,dejale los hombres infieles no cambian y teniendo un hijo con otra.. Eso ya es pasarse yo nunca perdonaría algo así se libre y reaz tu vida y si te gusta sigue con tu amiga que no tiene nada de malo mucha suerte y animo
loreee28

Notapor loreee28 » Jue Nov 26, 2015 3:57 pm

Y estoy de acuerdo con la que dice que orientes tu sexualidad no tienes porqueser lesbiana pero seguramente seas bisexual. muchos besos
loreee28

Anterior

Volver a relación matrimonial