entonces lo que te estas es vengando de elalejandra 1998 escribió:Todas kreenn q lo hagi x engañarlo pero no el ya ni me toka como antea ya no esta en la casa y ase poko le descubri una infidelidad y q tiene un hijo de 3 meses y yo busco esa pasion en otro lado no lo dejo x en mi fam critican mucho el ni me toka lo asemos una vez al mes ni nada ya no es como antes y cuando lo hago con mi amiga siento esa pasion ese amoe yo se q esta mal pero mi esposo no lo.importo engañarme ni mada ni penso en mi y todavia ve a la mujer disqe q va con su hijo
si el te fue infiel el ha provocado esa situación que ya no te sientas tan cómoda con el,dejale los hombres infieles no cambian y teniendo un hijo con otra.. Eso ya es pasarse yo nunca perdonaría algo así se libre y reaz tu vida y si te gusta sigue con tu amiga que no tiene nada de malo mucha suerte y animoalejandra 1998 escribió:Todas kreenn q lo hagi x engañarlo pero no el ya ni me toka como antea ya no esta en la casa y ase poko le descubri una infidelidad y q tiene un hijo de 3 meses y yo busco esa pasion en otro lado no lo dejo x en mi fam critican mucho el ni me toka lo asemos una vez al mes ni nada ya no es como antes y cuando lo hago con mi amiga siento esa pasion ese amoe yo se q esta mal pero mi esposo no lo.importo engañarme ni mada ni penso en mi y todavia ve a la mujer disqe q va con su hijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado