inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mié Ago 22, 2018 3:38 pm

Hola!!!! Desde que no entro veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas y mucha suerte a todas en este proceso, ojalá lleguen muchos positivos.
Maajof, ENHORABUENA, cuando he leído tu positivo me he alegrado un montón, te lo mereces mucho de verdad, espero q t vaya todo fenomenal y lo disfrutes. Ha sido a la primera FIV, no? De verdad, tu positivo me ha dado un empujón cito.
Mafalda, que decirte... q aunque pase tiempo sin entrar, me acuerdo mucho de ti. He leído q para octubre va la tercera, y de todo corazón espero q sea la última, q salga ese positivo. Vamos juntas!! ??
Anjayah, Q tal? Como lo llevas, tu FIV, era para diciembre, no? Se va acercando el momento,seguro Q saldrá todo genial.
Mluz, que tal?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 23, 2018 3:49 pm

Paris, linda!siempre q entro espero encontrarte por aquí, te echo de menos... Cómo vas?yo este mes de bajón, no sé ni x qué, ni siquiera lo hemos podido intentar por un millón de historias, así q me decidí y tenemos cita la semana q viene q llegará mi periodo para empezar el proceso para la tercera IA. Por un lado con ganas, por otra con pocas esperanzas, la verdad, no sé por q pero cada vez lo veo más complicado. En fin, q sea lo q deba ser... Espero q tú estés animada y bien, ya va quedando menos, Paris!y cada mes es una nueva oportunidad. Te deseo lo mejor. Sigue escribiendo de vez en cuando. SEGUIMOS JUNTAS EN ESTO! ACHUCHOOOOOON ?
Q tal las demás?
Viiqoz, y tu niña?imagino q preciosa y ya en tus brazos...ojalá nos cuentes.
Espero q estéis todas bien.
Feliz semana ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Ago 23, 2018 8:08 pm

Mafalda!!!!??? Yo me acuerdo mucho de ti, ojalá tuviera alguien así como tú a mi lado para hablar y sacar estos sentimientos q se acumulan,la verdad es un tema q no hablo para no preocupar a nadie, vamos.. con mi madre intento ser valiente para q no se preocupe x mi y tampoco saco este tema y mi pareja sabe q si lo paso mal pero tampoco profundizamos en el tema, supongo q por lo mismo, para no ser negativos.. no sé.
Bueno, lo más importante, no sabes q alegría me das al saber Q ya lo vas a intentar, que bien!!! aquí voy a estar ehh apoyándote!!! Seguro q ese bajón es x un poquito de miedo xq ya se acerca el momento y de pocas esperanzas nada, nada de eso,acuérdate q hace unos meses lo conseguiste y esta vez todo va a ir bien. Cambia el chip, piensa q ya vas a empezar, cogelo con ilusión y cariño. Vamos con esas pinchas... te acuerdas cuando empezábamos a pincharnos?? Buscando la chicha ???, miedo a engordar como pavos,como nos reíamos. Ánimo Mafalda, aquí estaré.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 23, 2018 11:06 pm

Q linda eres, Paris, q linda eres...
A mí también me encantaría poder estar juntas físicamente, tomarnos un café tranquilas y hablar del tema... En mi caso no lo sabe nadie, sólo mi marido y yo precisamente para no preocupar a la gente y también evitar preguntas y presiones. Gracias a este grupo y en gran parte GRACIAS A TI no me he sentido sola en ningún momento...mil gracias.
Qué risa, sí! jajaja, sigo igual de delgada, hinchándome a helados a ver si hago chicha de aquí a la semana q viene, jajaja!ya te contaré.
Mucho ánimo y cuando necesites un café, ya sabes, aquí me encontrarás siempre.
Gracias x tus palabras.
Achuchoooooon hipermegagigante ????
Mafalda 80

Notapor Maajofigue » Vie Ago 24, 2018 4:39 pm

Paris5072 escribió:Hola!!!! Desde que no entro veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas y mucha suerte a todas en este proceso, ojalá lleguen muchos positivos.
Maajof, ENHORABUENA, cuando he leído tu positivo me he alegrado un montón, te lo mereces mucho de verdad, espero q t vaya todo fenomenal y lo disfrutes. Ha sido a la primera FIV, no? De verdad, tu positivo me ha dado un empujón cito.
Mafalda, que decirte... q aunque pase tiempo sin entrar, me acuerdo mucho de ti. He leído q para octubre va la tercera, y de todo corazón espero q sea la última, q salga ese positivo. Vamos juntas!! ??
Anjayah, Q tal? Como lo llevas, tu FIV, era para diciembre, no? Se va acercando el momento,seguro Q saldrá todo genial.
Mluz, que tal?

Paris gracias... Pero la verdad es que hace dos días me hicieron un legrado por que el corazón de bebé dejó de latir... Muy triste pasar por todo esto... Fue el peor día de mi vida pero bueno ya paso ahora a seguir buscando a mi bebé arcoiris ? besos
Maajofigue

Notapor Vicki802 » Dom Ago 26, 2018 8:56 am

Hola chicas!! Ayer dia 14 pots inseminacion empeze a manchar,es un color asi rojo y a ratos marron,lo que no se si sera la indeseada o que
El martes tengo la beta y sino tuviera suerte empezaremos con la 3 inse,dudo que sea implantacion tan tarde,alguna le paso?
Gracias
Vicki802

Notapor Paris5072 » Dom Ago 26, 2018 9:25 am

Majoof, lo siento, imagino como te sentirás pero tienes que ser fuerte, reponerte e intentarlo nuevamente, claro que sí y lo vas a lograr. Ánimo
Mafalda, estoy deseando que empiece la semana e ir poniendo fechas: pinchas, eco.... Me vas contando!!! Achuchoooon.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Ago 26, 2018 11:25 am

Hola Vicki, no tiene muy buena pinta lo q cuentas...pero habrá q esperar un poco, si sigues sangrando así lo normal es q sea el periodo, a mí me pasó igual en mis dos anteriores IA, mucho ánimo y mucha suerte!nos vas contando!
Gracias Paris, de verdad...a ver q me dicen el jueves, ya te contaré!lo q más pereza me dan son los pinchazos!? Achuchoooooon ???
Mafalda 80

Notapor Vicki802 » Lun Ago 27, 2018 4:43 pm

Hola!! Al final esta ia no pudo ser,al final me bajo la warry ???,espero que la tercera sea la definitiva
Os voy contando
Mucha suerte a todas ??
Vicki802

Notapor Paris5072 » Lun Ago 27, 2018 4:54 pm

Vicky, ánimo, espero que puedas empezar pronto la 3IA y ya sea la vencida, mucha suerte y nos vas Contando como vas.

Mafalda, espero que ya estés más animada e ilusionada, tienes que estarlo!! Lo siento por las pinchas que te tienes que poner.. Pero yo estoy deseando q empieces a mi me hace mucha ilusión y espero que te llegue toda la energía positiva que te mando. Un super achuchón ???
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir