Orgasmos

Orgasmos

Notapor JulyMailen » Sab Ago 25, 2018 10:24 pm

Hola tengo 19 años y desde los 14 que mantengo relaciones s*exuales. Pero nunca tuve un orgasmo. Solo masturbandome sola. cuando estoy con un chico disfruto pero el al tocarme el clitoris me hace poner incomoda o duele. ¿sera que tengo un problema? Nunca tuve un orgasmo o nunca lo detecte.Nose como llegar y me asusta.
JulyMailen

Re: Orgasmos

Notapor Isadora » Sab Ago 25, 2018 11:10 pm

Si has tenido orgasmos, sólo que lo has tenido tu sola, por medio de la masturbacion. Así que el del problema es tu pareja, el no ha logrado hacer un buen trabajo para que tu disfrutes al máximo y logres tener un orgasmo con el. Así que dudó que la del problema seas tu, porque orgasmos si has tenido sólo que con tu pareja no. Habla con el y dile que no logras tener orgasmos que se esmere un poco más, que te ayude a lograrlo o cambia de semental. Suerte.
Isadora

Re: Orgasmos

Notapor Nebs85 » Dom Ago 26, 2018 8:28 am

Bueno el chico no tiene porqué ser el responsable. Hay veces que simplemente nos bloqueamos o no tenemos la confianza para soltarnos y así no aparecen los orgasmos. Básicamente la excitacion es mental, así que relájate y desbloquea tu mente, tienes que sentirte 100% cómoda.
Nebs85

Volver a salud de la mujer