Infección de orina !!

Infección de orina !!

Notapor Je4za » Dom Ago 26, 2018 12:42 am

Hola chicas !! Yo antes era muy propensa a las infecciones de orina , cistitis y todo eso y ha dos años que no me avía dado y ayer me dio y me mandaron los sobres y hoy me tome el Segundo aún tengo algo de molestias pero menos que ayer !!! Me han mandado las que le mandan a las embarazadas ya que estoy intentando quedarme , os a pasado ?? Teneis algún remedio casero ?? Me e lavado con bicarbonato dicen que es bueno por que del antibiótico me da miedo que me de hongos !!! Decidme opiniones y si tenéis remedios para que no den más ?
Je4za

Re: Infección de orina !!

Notapor Jamie » Dom Ago 26, 2018 6:33 am

Cuando yo estaba así, bebía mucha agua de linaza, sueros y agua en cantidades. Dicen que el aloe en jugos ayuda.

Ve a un doctor para que te un tratamiento, y así lo puedes tomar o reforzar con remedios caseros. No dejes pasar mucho tiempo porque el dolor empeora

Utiliza panties de algodón!
Jamie

Notapor Je4za » Dom Ago 26, 2018 10:15 am

Jamie escribió:Cuando yo estaba así, bebía mucha agua de linaza, sueros y agua en cantidades. Dicen que el aloe en jugos ayuda.

Ve a un doctor para que te un tratamiento, y así lo puedes tomar o reforzar con remedios caseros. No dejes pasar mucho tiempo porque
Utiliza panties de algodón!

Si me dijo la médica que si no se me quitara volviera a ir ,, gracias x tu ayuda ?
Je4za

Notapor Serenavan » Jue Ago 30, 2018 8:42 am

Bebe mucha agua y líquido y limita de tu dieta los hidratos de carbono, no pruebes el azúcar ni el alcohol y toma mucha fruta y verdura durante 4 o 5 días ..a veces el cuerpo se intoxica y hay que ayudarle.
Serenavan

Notapor Valenzueladiana » Jue Ago 30, 2018 6:23 pm

Hola yo tambien sufro de eso...la verdad es horrible...justamente hoy por la mañana desperté con ardor vaginal tome bastante agua lo cual ya no hace mucho efecto y tengo ocho días de retraso por lo que tampoco quise tomar algún medicamento ...algún consejo para calmar el ardor al orinar sin que vaya a dañar un posible embarazo?aún no sé si este embarazada apenas hoy por la tarde iré al doctor pero por ahora sí m urge algo que m calme al ardor xfa....es horrible estar así...????
Valenzueladiana

Notapor Yuriko27 » Sab Sep 01, 2018 6:27 am

Han escuchado de la hierva flor blanca que venden en los centros naturistas es buenisimo. Pero si persiste lo mejor es ir al doctor porque una i feccion leve se puede complicar terriblemnte y se gasta muchisimo por eao si no las molestias pasan por mas de una semana les recomiendo ir al doctor lo antea posible
Yuriko27

Volver a salud de la mujer