Juzgamos y nos juzgan de puta lo seamos o no.

Re: .

Notapor MacaAlvarez » Sab Ago 25, 2018 2:58 pm

Otra que borra el post ??

No se supone que era contra las reglas?

De verdad está empezando a molestarme, y procedo a reportar a esta usuaria. Espero que me conteste una moderadora

Me parece una falta de respeto a las que intentamos seguir las reglas y nos aguantamos las opiniones de otras usuarias que no están de acuerdo con nostras
MacaAlvarez

Notapor Princessa05 » Sab Ago 25, 2018 3:03 pm

Una más que no aguanto que s ele dijeran las cosas como son , para eso está el foro para dar diversos puntos de vista y reaccionen pero pues como no se le aplaudió y no nadie se compadeció pues lo borro....
Princessa05

Notapor Coralena » Sab Ago 25, 2018 3:25 pm

MacaAlvarez escribió:Otra que borra el post ??

No se supone que era contra las reglas?

De verdad está empezando a molestarme, y procedo a reportar a esta usuaria. Espero que me conteste una moderadora

Me parece una falta de respeto a las que intentamos seguir las reglas y nos aguantamos las opiniones de otras usuarias que no están de acuerdo con nostras

De Ahora en adelante vamos a tener que citar los post, porque si se dedican a borrarlos...

Una no escribe aquí esperando gracias, pero es una falta de respeto porque haces perder el tiempo a las usuarias.

Si escribes es porque quieres respuestas u opiniones. Sino las aceptas no merece la pena escribir.
Coralena

Anterior

Volver a salud de la mujer