Necesito consejos y apoyo );

Necesito consejos y apoyo );

Notapor Nirmin » Jue Nov 26, 2015 11:24 am

Buenos dias chicas, que tal todo? Espero que tengais vuestro deseado positivo. Necesito que me deis un consejo, en este momento solo necesito apoyo. Os cuento mi problema llevo 6 meses buscando mi primer bebe y aun no lo e conseguido. Este mes pense que iba a ser el mio. Llevaba 4 dias de retraso y con dolores menstruales y que no me bajaba... dolor de espalda y me dolia el costado. Echaba flujo blanco, pense estar embarazada puesto que soy muy regular y esta vez se me retraso 4 dias. Mantuve relaciones y a la mñ siguiente me bajo. Sera que forze a que bajara? Sabeis cual habra sido la causa de mi retraso?
Nirmin

Re: Necesito consejos y apoyo );

Notapor Constanza MM » Jue Nov 26, 2015 2:04 pm

Amiga
Te cuento... la menstruacion de la mujer por muy regular que sea es absolutamente normal que en alguno de tus periodos presentes atraso, generalmente debes esperar una semana de atraso para pensar en un embarazo pero muchas veces las ganas de un bebe nos ganan como muejeres, sin embargo si pasado un año no logras embarazarte te recomiendo que te realizes con tu marido un examen de fertilidad quizas tengan algun problema y deban realizar otros metodos para tener bebe.... ojo esto no quiere decir que seas infertil nunca pierdas las esperanzas y ten mucha paciencia que ya vendra
saludos
Constanza MM

Notapor Nirmin » Jue Nov 26, 2015 2:29 pm

Gracias por tu consejo. El caso es que ya fuimos a los medicos y no nos detextaron ninguna anomalia. Tengo 21 años y aun no e conseguido quedarme, nunca tome anticonceptivos aun estando casada tampoco. Quiero algun consejo porque ya estoy perdiendo las esperanzas por ese tan deseado hijo que tenemos mi marido y yo
Nirmin

Notapor Constanza MM » Jue Nov 26, 2015 2:32 pm

Te entiendo... pero sabes algo? La esperanza es lo ultimo que se pierde... y de verdad Dios sabe porque hace las cosas amiga quizas debas seguir intentando pero te recomiendo que lo hagas relajada y sin pensar en eso y te aseguro que cuando menos los esperes llegara el milagro... espero que tengas exito y no piedas la fe nunca!
Constanza MM

Volver a ¿estaré embarazada?