Mi marido ya no me desea...

Mi marido ya no me desea...

Notapor Roxanako » Vie Ago 24, 2018 5:10 pm

Hace un año y nueve meses he tenido una hija. Y mi cuerpo ha cambiado, ahora tengo estrías y un poco más de barriga. Mi marido me dice que no le importa pero siento que ya no me desea. Ya no me besa como antes, ya no me toca como antes. Llevamos 4 años juntos y 2 años de casados, antes nuestra relación sexual era fabulosa. Ahora hay veces que lo hacemos una o dos veces al mes. Me preocupa. He hablado muchas veces con el sobre esto y nada cambia. Todo sigue igual. Que puedo hacer?
Roxanako

Re: Mi marido ya no me desea...

Notapor Michelín 25 » Vie Ago 24, 2018 6:17 pm

Hola, Nosotras como mujeres no somos perfectas pero tratamos que las cosas no se salgan de nuestras manos .., a lo que voy y quiero decirte es que luches por lo que más quieres por lo visto es tu "familia"; Deja tus imperfecciones de lado que pensar en tonterías no es bueno, Inventa hacer cosas nuevas Cómo salidas familiares Cómo cena románticas, Y en un momento tranquilo Hablas con tu marido, se tu el despertar de tu vida sexual. !!!!!
Michelín 25

Notapor missanthropesfuk » Vie Ago 24, 2018 7:03 pm

si quieres que te "desee" hace cosas para provocarle deseos. ya sabes. no debes decuidarte, por así decirlo. mira, principalmente si no te sientes cómoda sintiéndote así deberías hacer algo al respecto, por ejemplo, hacer ejercicio, comer saludablemente y no se, así tu autoestima subirá, no te quejes más y ve y hace algo al respecto para sentirte mejor contigo. eso. motivate y piensa en como serian las cosas si cumples con lo que te digo. saludos.
missanthropesfuk

Notapor Beberly » Vie Ago 24, 2018 10:37 pm

Mira la idea de un trio es muy excitante a mi esposo y a mi nos gusta imaginarlo y describir lo que haríamos en ese momento con otra persona pero tenemos claro.que para ninguno de los 2 sería cómodo invitar a otra persona sea hombre o mujer, creo que eso lo deben decir con base en sus sentimientos nosotros creemos que esta bien fantasear pero de eso a llevarlo a la realidad la verdad no. Suerte chica!!
Beberly

Notapor MagdaCarmen » Sab Ago 25, 2018 12:27 am

Encuentro injusto que seamos siempre nosotras las que tengamos que hacer el esfuerzo de los detalles, de la comida, de la iniciativa y todo porque nuestros esposos no quiere tocarnos o tener S*exo con uno.

Yo paso por lo mismo ase 6 meses aproximadamente y me aburrí de tener que ser yo quien lo busque y hacer de todo para que el me vuelva a poner atención.
Llega a ser más frustrante que criar a mi hijo. :@ :@ :@ :@ :@
MagdaCarmen

Notapor Julia40 » Sab Ago 25, 2018 12:40 am

Si uno se debe poner guapa y todo pero apoco ellos si estan bien bañados siempre y si estan es que no tienen que cuidar niños hacer comida y etc.. pero bueno eso de dos veces al mes es demaciado poko k no friege..e investiga bien si no tiene otra.. pero ponte viva.
Julia40

Notapor Coralena » Sab Ago 25, 2018 12:52 am

Veo que es algo más común de lo que parece, mucho más.

No creo que seas tú, más bien creo que se ha metido de lleno en una rutina. Y eso le quita las ganas de todo...

Haz alguna escapada, deja al bebé con los abuelos y revive la pasión.
Coralena

Notapor Roxanako » Sab Ago 25, 2018 10:06 am

No tiene otra. Cuando sale del trabajo viene directo a la casa. Y trabaja con mi padre.
Estoy cansada de ser siempre yo la que lleva la iniciativa. No estoy mal del cuerpo sólo digo que ahora tengo un poco de barriga y estrías porque tuve un embarazo difícil. Me pasé todo el embarazo en reposo.
Pasé por muchas cosas y siempre intentando darme ánimos yo sola. Estoy muy cansada.. me siento frustrada el ir mendigando un poco de amor. Si el no da el paso creo que yo tampoco lo voy a hacer más.
Roxanako

Notapor cerezmi » Sab Ago 25, 2018 5:38 pm

Humm y jamas se les a ocurrido k entre mas los ostiguen menos resultado tienen??? Dicen ponte bonita cambia la rutina arreglate y nunca han pensado k el hombre x naturaleza es cazador y quizá eso de sentirse cazado es lo k mas los aleja xk no dejan k el haga su trabajo de cazador pero eso es imposible k suceda xk la mujer solo esta pensando en como obtener S*exo de la pareja x favor no todo en la vida es S*exo no han pensado k un hombre desea mas a una mujer a la cual admire a la cual no la vea a sus pies a la cual no viva para complacerlo a la cual el quiera enamorar
cerezmi

Notapor Tami_94 » Dom Ago 26, 2018 2:00 am

Podéis probar ir a un club swinger... Experimentar juntos.
Tami_94

Siguiente

Volver a Después del parto