por Paulis » Dom Ago 16, 2015 10:56 pm
Hola chicas... tngo 21 años y mi esposo 26, duramos 5 años d novios y decidimos irnos a vivir ya llevamos 1 año y medio viviendo el cual ha sido muy duro para mi ya q no estoy acostumbrada a las labores del hogar y aparte el cambio demasiado ya no me trata igual a cuando eramos novios. Antes sentia un amor muy fuert x el pero como ha cambiado tanto, ese amor ha disminuido con el tiempo pero aun asi me duele dejarlo. Uno d los cambios fue q sexualment no era ya tan activo me evadia casi siempre y me hacia sentir super mal.aparte se la pasaba con los amigos y me dejaba mucho tiempo sola. Hace poco ingrese a un trabajo y conoci a mi jefe el cual se fijo mucho en mi al comienzo no queria nada con el lo evadia ya que pensaba siempre en mi hogar y Aparte es alguien mayor y tambien tiene esposa pero ninguno de los dos tenemos hijos. Hasta que un dia mi esposo lleno la copa y acepte salir con mi jefe el cual termino siendo un gran hombre, despues d un tiempo tuve relaciones con el y pense que hasta ahi llegaria lo bueno pero fue todo lo contrario se ha apegado mas a mi y no me ve solo sexualment..me siento mal en ocasiones por mi esposo pero a veces pienso tambien en mi felicidad. Mi jefe me da todo eso q me hace falta,hemos formado una linda relacion pero obviament no me siento bn siendo infiel pero ya tampoco se q hacer con mi esposo ya q he hablado con el y aun asi no cambia... nose si seguir con mi matrimonio o seguir en esta aventura.. por favor no me juzguen solo pido consejos..