Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Paulis » Dom Ago 16, 2015 10:56 pm

Hola chicas... tngo 21 años y mi esposo 26, duramos 5 años d novios y decidimos irnos a vivir ya llevamos 1 año y medio viviendo el cual ha sido muy duro para mi ya q no estoy acostumbrada a las labores del hogar y aparte el cambio demasiado ya no me trata igual a cuando eramos novios. Antes sentia un amor muy fuert x el pero como ha cambiado tanto, ese amor ha disminuido con el tiempo pero aun asi me duele dejarlo. Uno d los cambios fue q sexualment no era ya tan activo me evadia casi siempre y me hacia sentir super mal.aparte se la pasaba con los amigos y me dejaba mucho tiempo sola. Hace poco ingrese a un trabajo y conoci a mi jefe el cual se fijo mucho en mi al comienzo no queria nada con el lo evadia ya que pensaba siempre en mi hogar y Aparte es alguien mayor y tambien tiene esposa pero ninguno de los dos tenemos hijos. Hasta que un dia mi esposo lleno la copa y acepte salir con mi jefe el cual termino siendo un gran hombre, despues d un tiempo tuve relaciones con el y pense que hasta ahi llegaria lo bueno pero fue todo lo contrario se ha apegado mas a mi y no me ve solo sexualment..me siento mal en ocasiones por mi esposo pero a veces pienso tambien en mi felicidad. Mi jefe me da todo eso q me hace falta,hemos formado una linda relacion pero obviament no me siento bn siendo infiel pero ya tampoco se q hacer con mi esposo ya q he hablado con el y aun asi no cambia... nose si seguir con mi matrimonio o seguir en esta aventura.. por favor no me juzguen solo pido consejos..
Paulis

Re: Necesito consejos

Notapor Nena MC » Dom Ago 16, 2015 11:10 pm

Hola.. yo tngo 19 no soy casada ni nada por el estilo ..pero pienso que si te sientes mejor con otra persona..para q seguir con un matrimonio que no va hacia ningún lado.. Piensa que tbn t estas degradando como mujer al aceptar ser la amante de tu jefe..si tu dices q no t ve sólo sexualmente. Y q t quiere..xq no empiezan una relación seria los dos..claro discretamente ARA q los demás no se den cuenta q apenas se divorcian ya están con otros mm. Si t da pena dejar a tu esposo es xq aun sienta algo con el..no has pensado que con tu jefe puede ser que o lo este llenando ese vacío q sientes..
Nena MC

Notapor chiqui » Dom Ago 16, 2015 11:12 pm

Hola buenas noches
Tienes que buscar tu felicidad
Pero tmb tienes que ver si tu jefe dejara a su mujer por ti,si es asi adelante,si no...mejor estar sola que sufriendo por dos personas
Solo es un consejo
Pero lo primero y principal eres tu y en absoluto te juzgare pq tu pareja te ha abandona y necesitas amor
Besos y se fuerte con la decision que tomes
chiqui

Notapor Nena MC » Dom Ago 16, 2015 11:15 pm

Perdon .el otro ..msj se corto ..mm otro consejo puede ser q dejes a tu ezposo por un tiempo..diciéndole q no soportas nas su actitud tan fria .recuerda q nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde...tal vez así reaccione!! Y te empiece a valorar.. Y no t degrades tanto siendo la otra..ningún hombre vale tanto como para tener dos mujer..y ninguna mujer vale tan poco como para ser la segunda ...mm tbn considera q tu esposo tenga otra!!! X eso se porta así contigo!!
Nena MC

Notapor Paulis » Dom Ago 16, 2015 11:20 pm

Muchas gracias chicas lo tendre en cuenta.. y si esa es mi mayor duda d q tal vez tenga a alguien mas pero pues lo ha tenido muy bn guardado si es asi... y mi jefe ya me dijo q qria vivir conmigo pues el pasa por una situacion muy similar con su esposa. Pero pues algunas me entenderan x el lado d q es muy dificil terminar un hogar pero si pensare bn las cosas para hacer lo correcto... muchas gracias x leer mi men
Paulis

Notapor Italia » Dom Ago 16, 2015 11:38 pm

Estas muy joven! Si crees que con tu esposo o el hombre que vives no funciona, y ya lo has intentado todo, quizás sea mejor que te des un espacio sola y veas qué te conviene. Además piensa es un hombre casado, no todos los hombres casados están dispuestos a dejar a sus esposas por aventuras, así que sé una mujer inteligente
Italia

Notapor anita_00 » Lun Ago 17, 2015 12:59 am

Holaa deja a tu esposo y vete con tu jefe ya q te dijo eso
anita_00

Volver a relación matrimonial