Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Lun Ago 20, 2018 10:05 pm

Pues mi bebé tb está con los dientes, anda molesta y está desesperada con la boca y metiéndose todo o q pilla.
Me da penilla pero es ley de vida.
El miércoles me la vacunan...q penilla me da lo q llora cuando la pinchan...pobre...
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Mar Ago 21, 2018 4:00 am

Sii, es de abajo. Por el momento no ví las estrellas jajajaj supongo que sabe que no tiene que morder a mamá xD hoy estuvo un poquito molesta, seguro que le duele el cortecito :( ya le compré un mordisco para que descargue ahí y le ayude, porque se estaba dejando los dedos multicolores de tanto metérselos en la boca.
DaianArts

Notapor LealKell » Mié Ago 22, 2018 1:49 am

Bueno chicas a mi pimpolla le mandaron a partir de los 4 meses jugos sin azúcar para que haga estómago para las papilla y también que probara 1 Fruta semanal para ver si puede ser alergica mi Dania es pura teta apenas cumple sus 4 el 26 bueno hay veo que me dice mi instinto tengo una amiga que empezó asi y su bebe es super sana ya va para 7 y come de todo complementado con teta nada de tetero pura frutas, papillas y sopita a mi me asusta un poco pero es que yo no le quiero dar tetero asi que cuando llegue el momento decido y les cuento ♥
LealKell

Notapor LealKell » Mié Ago 22, 2018 1:51 am

Bueno chicas a mi pimpolla le mandaron a partir de los 4 meses jugos sin azúcar para que haga estómago para las papilla y también que probara 1 Fruta semanal para ver si puede ser alergica mi Dania es pura teta apenas cumple sus 4 el 26 bueno hay veo que me dice mi instinto tengo una amiga que empezó asi y su bebe es super sana ya va para 7 y come de todo complementado con teta nada de tetero pura frutas, papillas y sopita a mi me asusta un poco pero es que yo no le quiero dar tetero asi que cuando llegue el momento decido y les cuento ♥
LealKell

Notapor graibby22 » Vie Ago 24, 2018 12:56 am

Hola chicas yo tuve un bebé hermosísima el 15 de abril, bueno esto es lo que realmente pasa, por algún motivo de mi vida nunca quise tener hijo y al momento que me enteré que estaba embarazada me deje de mi pareja obvio también teníamos problemas y un bebé no era esa unión. El caso es que De un tiempo para acá digamos 2 meses el me ha buscado pero simplemente para tenerlas S*exo y ya, pues yo lo he complacido pero no me siento igual pase por depresión durante el embarazo y no me siento a gusto con mi cuerpo, quizás estoy con el por inercia o porque todavía lo amo, pero el dice no quererme..Que puedo hacer?
graibby22

Notapor graibby22 » Vie Ago 24, 2018 1:14 am

Hola chicas yo tuve un bebé hermosísima el 15 de abril, bueno esto es lo que realmente pasa, por algún motivo de mi vida nunca quise tener hijo y al momento que me enteré que estaba embarazada me deje de mi pareja obvio también teníamos problemas y un bebé no era esa unión. El caso es que De un tiempo para acá digamos 2 meses el me ha buscado pero simplemente para tenerlas S*exo y ya, pues yo lo he complacido pero no me siento igual pase por depresión durante el embarazo y no me siento a gusto con mi cuerpo, quizás estoy con el por inercia o porque todavía lo amo, pero el dice no quererme..Que puedo hacer?
graibby22

Notapor Milindobb » Vie Ago 24, 2018 12:33 pm

Y dejar de verlo. ..No te parece. .. Si no estás a gusto. .. No estés más con el solo por q el otro quiere No ves que se aprovecha de tu depresión y inseguridad. Empeza a caminar cuídate en las comidas enfocate en tu bb. Con el tiempo encontrarás alguien que valga la pena y te respete y cuide! Ánimo mujer no te dejes pisotear por ese inútil! Y que te pase manutención para su hija!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Ago 24, 2018 3:49 pm

Estoy de acuerdo con Milindobb, levanta la cabeza y aléjate q aunque sea el padre de tu bebé no merece la pena. Sube el ánimo y sal a ver mundo y deja la depresión de lado.
Besos y a recuperarte!!!!
Ele_Lu

Notapor graibby22 » Sab Ago 25, 2018 9:12 pm

Gracias chica lo tomaré mucho en cuenta, dejar de verlo se me va hacer un poco complicado porque vivimos literalmente cerca, ya estoy yendo a terapias con una profesora y se me está pasando la depresión....Ando enfocada mucho en mi bebé. Gracias Dios las bendiga
graibby22

Notapor Ele_Lu » Mar Ago 28, 2018 11:38 pm

Buenas!!!! He ido hoy a la psicóloga y como deciros q eso q hizo ella tb lo hace el pediatra. Estuvo mirando q cogiera lo q se la ofrece con las dos manos, su forma de socializar, y alguna tontuna más... después me dijo q a los 6 meses q la vuelve a ver tiene q voltear (q ya lo hace), hacer sonar cosas q tb lo hace y medio sentarse bien...q en ello andamos.
Luego ya la vio la pediatra y me ha dicho q está muy bien. Percentil 97 de altura, 41 de cabeza y 37 de peso.
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto