Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Vive Feliz » Jue Ago 23, 2018 3:23 am

Lore1985 escribió:Hola a todas!

Les cuento que yaa tengo a mi bebé conmigo,,, a las 2.30 rompí fuente, 3 contracciones cada 10 minutos, inmediatamente comenzaron cada 5, comencé a arreglarme y partimos a la clínica, a 4.30 tenía 6 de dilatación, y en una hora tenía 10... Intentamos con 3 o 5 pujos que se asomara ka cabecita, pero se devolvía, algo raro pasaba. Comenzaron a bajar sus latidos por minuto, de 140 yaa estaba en 60...
Sentía que se me venía el.mundo abajo y la doctora comenzó a solicitar un pabellón de urgencia...en diez minutos ya eataban todos los profesionales listos para sacar por cesárea a mi bebé... Yo solo le pedia a Dios que lo cuidara...sentí su llanto y me volvió el alma al cuerpo... Pusieron mi bebé al pecho y estaba morado... Se lo llevaron y luego me lo trajeron ya tenía su color normal... Pasé mucho susto...pero gracias a Dios está todo bien!
Saludos a todas mamitas!!!

Muchas felicidades. Lo importante es que tu y tu bebe esten bien. Disfruta tu bebe que el tiempo pasa super rapido.
Vive Feliz

Notapor Ana2018 » Jue Ago 23, 2018 7:37 am

Hola lore!!! La verdad es que ese es mi miedo ? que venga con vuelta de cordón .... Gracias a dios que todo salió bien y tú bebe y tú estáis fenomenal!!! ???
Ana2018

Notapor alexandra diaz » Vie Ago 24, 2018 11:11 am

Hola a todas!
Les cuento hoy me inducen el parto estoy super nerviosa con muchos sentimientos encontrados miedo nervio ansiedad de conoser a mi bebito solo espero salga todo bien y dios protega a mi gordo anoche no pude dormir me dolia la cabeza tenia un nudo en la garganta y solo queria llorar yo creo que era el nervio les pido me manden muy buenas vibras para mi bebito y muchas bendiciones para que todo salga bien.saludoss a todas y bendiciones ?
alexandra diaz

Notapor Lore1985 » Vie Ago 24, 2018 1:36 pm

alexandra diaz escribió:Hola a todas!
Les cuento hoy me inducen el parto estoy super nerviosa con muchos sentimientos encontrados miedo nervio ansiedad de conoser a mi bebito solo espero salga todo bien y dios protega a mi gordo anoche no pude dormir me dolia la cabeza tenia un nudo en la garganta y solo queria llorar yo creo que era el nervio les pido me manden muy buenas vibras para mi bebito y muchas bendiciones para que todo salga bien.saludoss a todas y bendiciones ?

Hola gracias a todas por sus palabras bellas!!!
Alexandra todo saldrá bien! Solo tienes que estar tranquila... Y seguir las indicaciones de los profesionales, respira profundo y piensa que tendrán a su bebé pronto ....cuéntanos cómo te va!.

:)
Lore1985

Notapor Maria fernanda VB » Vie Ago 24, 2018 5:16 pm

Felicidades a todas las mamitas que tienen a sus bebitos ya con ustedes!!?

Yo espero el mio en estos días estoy muy emocionada y algo nerviosa... es mi primer bebe

No eh tenido sintomas o eso es lo qun creo, solo un dia se ponía mi panza dura pero no se si sean los movimientos del bebe o contracciones....
No eh expulsado el tapon mucoso oh no me di cuenta, no eh tenido dolor ni nada de nada.
Estoy de 39semanas y el martes tengo cita con mi gine

Prefiero un parto normal a cesarea, dicen que caminar ayuda mucho, per en donde vivo me es complicado solo camino en mi recamara y hago algunos ejercicios. No se si eso ayude en algo.. bendiciones de que sea natural mamitas por favor!!
Maria fernanda VB

Notapor Sanbau » Vie Ago 24, 2018 6:39 pm

Felicidades a todas las que tienen a sus bebes!! ❤
Sanbau

Notapor Vive Feliz » Vie Ago 24, 2018 9:06 pm

alexandra diaz escribió:Hola a todas!

Muchas Felicidades. Y tranquila todo estara muy bien. Disfruta el paso de las horas. Y Nos cuentas como te fue.
Vive Feliz

Notapor pazvlupai » Sab Ago 25, 2018 4:37 am

Hola a todas ?
Les escribo desde Chile y les cuento que gracias a Dios, hoy viernes 24 de agosto, a las 14:55 hrs nació mi bebesita. Lo más importante, sanita. Yo me estoy recuperando de la cesárea. Saludos y bendiciones a todas
pazvlupai

Notapor Ana2018 » Sab Ago 25, 2018 7:45 am

Muchas felicidades a las que tienen a sus bebés en sus brazos por fin!!!!???
Una pregunta chicas, al cabo del día son muchas las veces que se me pone la barriga tan dura que me da la sensación que vaya a explotar, unas veces no es dolorosa, solo incomodo , otras veces son con dolor como el de la menstruacion que pasan a los pocos segundos, hace dos dias tire un poco de tapón mucoso, creo que no fue entero.... Pero desde entonces no he vuelto a tirar o no me he dado cuenta.... Ustedes que piensan?? ?? Ahhhh estoy de 37 semanas pero con monitores desde la semana pasada porque podría adelantarse
Ana2018

Notapor 2717YUN » Sab Ago 25, 2018 7:59 am

Alguien me puede ayudar? POR FAVOOOR !Les cuento yo estaba cuidándome con el DIU me lo retiré ,el 14 me vino el periodo, el día 15 que fue el segundo dia de mi menstruación me lo saqué, la regla se me cortó el 20 .
3 dias despues tuve relaciones , no me cuide es posible que pueda quedar embarazada? Ayúdenme por favooor! ?
2717YUN

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada