Tratamiento para estimular la y ovulación

Re: Tratamiento para estimular la y ovulación

Notapor raton » Mar Ago 21, 2018 2:35 pm

Después.de.la inyección de choragin me años dolido los senos y piquetes en el vientre? .. Así q creo q no funcionó y si llego asentir algo sera.parte de las hormonas q carga mi cuerpo
raton

Notapor Luci4 » Mié Ago 22, 2018 2:37 am

A esperar! Hasta que no llegue no se puede decir q no es
Luci4

Notapor Luci4 » Mié Ago 22, 2018 6:20 pm

Ratón, almendra jcruz!?! Como les fue!!! Yo comienzo este mes!!! Veremos cómo me va
Luci4

Notapor Nesher » Jue Ago 23, 2018 6:04 am

Hola chicas vivo en Arequipa-perú quiero quedar embarazada y me recetaron el clonifeno y nada ahora estoy con.gonadotrofina esa hormona es buena??? ......y mi ciclo es de 30 días cuando y me baja 5 días cuando sería mi día más alto???......Tengo medio el n poder tener un bebé ayudenme x favor .
Nesher

Notapor Luci4 » Vie Ago 24, 2018 2:25 am

Hola! Bienvenida! Sería el día 15! Vas a poder vas a ver! Besos! Todas estamos en el intento
Luci4

Notapor san1728 » Vie Ago 24, 2018 4:56 am

Hola chicas en sep empiezo con clomifeno pero tengo dudas de cómo es el proceso. El doctor me dijo que cuando empezara el periodo a los 5 días me tomara las pastas por 5 días y no estoy segura pero me dijo que en el día 7 hiciera los deberes pero no entendi si es después de 7 días de tomar las pastas o a los dos días de haber tomado las pastas??
san1728

Notapor raton » Vie Ago 24, 2018 2:13 pm

Si chicas se que aun es pronto pero desde mi día 17 e tenido cólicos e incomodidades en mi abdomen así cuando se esta preparando para bajar no se si sea por el choragon o por los parches para engrosar mi endometrio (que ya me los quite por sierto) en fin ya casi no me duele ..eso si los senos me duelen un montón ..quiero pensar que son síntomas por los medicamentos y no por que me vaya a bajar?
raton

Notapor JCruz » Vie Ago 24, 2018 3:16 pm

raton escribió:Después.de.la inyección de choragin me años dolido los senos y piquetes en el vientre? .. Así q creo q no funcionó y si llego asentir algo sera.parte de las hormonas q carga mi cuerpo

Ratón con mucho respeto te doy un consejo. No seas pesimista, no te pongas a pensar lo q está pasando desnutro de tu cuerpo porque lo q pasa en él es imposible saberlo. Yo cuando salí embarazada la primera ves era así como tú y sabes que no sentí nada y pensé q era otro mes fallido. Y resulta estaba bien preñada y no sentí ningún síntoma hasta los 5 meses q los olores me molestaban y hacía mucho orín. Así q relájate y cambia esa actitud negativa. Lee libros, busca información y relájate amiga q te siento obsesionada con el tema y eso no te ayudará. Éxito!
JCruz

Notapor JCruz » Vie Ago 24, 2018 3:18 pm

raton escribió:Si chicas se que aun es pronto pero desde mi día 17 e tenido cólicos e incomodidades en mi abdomen así cuando se esta preparando para bajar no se si sea por el choragon o por los parches para engrosar mi endometrio (que ya me los quite por sierto) en fin ya casi no me duele ..eso si los senos me duelen un montón ..quiero pensar que son síntomas por los medicamentos y no por que me vaya a bajar?

Es totalmente normal sentir q el periodo te va a bajar aunq estes embarazada.
JCruz

Notapor raton » Vie Ago 24, 2018 3:43 pm

Lo se chicas .. Si siento q soy pesimista por que me da miedo la ilusión y q no sea nada..pero si seguiré los consejos qr me dan tratare de hchrle ganas ...ya no pensare en eso
raton

AnteriorSiguiente

Volver a concebir