Que onda con mi cuerpo. ¡¡ AUXILIO!!

Que onda con mi cuerpo. ¡¡ AUXILIO!!

Notapor vanessa:) » Jue Ago 23, 2018 6:30 am

Hola chicas, lo que pasa es lo siguiente, hace un año me embarace con el DIU, a los 5 meses perdí a mi bebé, dijeron que por lo mismo del DIU, tome pastillas anticonceptivas durante 3 meses y las suspendi para concebir, ya han pasado 5 meses y nada, durante esos 5 meses mi periodo era normal, llegaba puntual, flujo normal etc. Se suponía que el 24 de julio llegaba mi periodo,pero desde el 19 de julio comencé a manchar marron, para los dias 24 25 26 sangraba en ratos y luego marron y luego normal, y yo crei 2 cosas, embarazo o que mi ciclo ya se iba a hacer "normal" ya que antes yo era super irregular y flujo super abundante, asi que crei eso, que mi cuerpo ya se habia desintoxicado y todo eso, el dia 28 de julio me hice una prueba de embarazo por las dudas y pues negativa, asi que seguí normal, pero ya tengo todo el mes que me duelen los pechos horrible, están super sencibles ademas de dolores en el vientre y ovarios, ya me preocupe, estoy esperando el periodo de este mes, que ya casi tiene que llegar y ya si sigo menstruando igual pues ir al medico, pero... Creen que pueda ser algún quiste o meoma o algo asi, o ya de plano un embarazo, aunque no siento que presente sintonas tan de embarazo
vanessa:)

Re: Que onda con mi cuerpo. ¡¡ AUXILIO!!

Notapor Mariapb » Jue Ago 23, 2018 10:03 pm

Hola! Tenes que esperar a que te venga, si no te viene hacete un test y si te da negativo vas a tener que ir al médico tal vez tengas un desorden hormonal. Suerte!
Mariapb

Volver a concebir