Hola chicas pues estoy muy triste la verdad es que en febrero sufri un embarazo anembrionario yo estaba debastada y toda mi familia igual pero pues segui manteniendome fuerte , hace 1 semana me entere que estaba embarazada nuevamente con 20 dias de retraso
con una prueba casera y luego una sanguinea yo estaba mas que feliz y pensaba positiva que esta vez si llegaria mi angelito y pues mi sorpresa fue que fui al doctor por una infeccion urinaria y es un doctor de esos que cobran 30 pesos y te hacen un ultrasonido ahi mismo gratis y el caso es que mi beta salio de 2043.00 y el me dijo tener 5 o 6 semanas y luego que 7 casi 8 segun mi ultima falta de periodo pero al hacerme el ultrasonido no vio nada nada de nada ni saco gestacional pero el me dijo es muy chiquito pero no se si fue para no alarmarme pero si lo buscaba muy extrañado tanto que al precionarme mas del lado izquierdo al salir note un dolor y ahora no deja de dolerme cuando me toco aqui del lado izquierdo y al buscar en google pues me espante mas ya que dicen que puede ser etopico y asi la verdad necesito animos sueño este bebe y despues de ese anembrionico ya no lo aguantaria quiero llorar mucho ayuda