Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Jue Ago 23, 2018 2:56 am

Si mami si el hombre tiene ese problema cuesta porque no se disuelve en el tiempo y se sale entero sin hacer efecto y por eso debo durar acostada por una hora... Y bueno cada hora más nerviosa aunq me alegro a la vez digo no te ilusiones es un retraso
la osa

Notapor Lully menchak » Jue Ago 23, 2018 5:45 pm

Hola chicas cm están? Ya en pesaron a salir positivos?? Osa cm te fue?? Ojalá traigas lindas noticias
Lully menchak

Notapor la osa » Jue Ago 23, 2018 9:04 pm

Pues no lully no hay noticias positivas este mes no ovule y el ovario se me llenó de quistes me mandaron tratamiento por eso no me a venido el periodo
la osa

Notapor Lully menchak » Jue Ago 23, 2018 10:20 pm

Ou que triste noticia osa. Lamento escuchar eso. Que tratamiento te mandaron?? Espero que pronto puedan empezar a encargar de nuevo. Que edad tienes??
Lully menchak

Notapor JCruz » Jue Ago 23, 2018 10:46 pm

Lully menchak escribió:J Cruz me imagine que estarías haciendo eso... No nos conocemos pero en el fondo sabia que querías estar super relax vamos que se vienen los positivos!! A mi aun ni me dio positivo el test de ovulacion recién me hice el de la tarde y salio una segunda línea clara pero buenp valla a saber estos test que les ocurre yo. Sigo haciendo mis deberes con muchas ganas y disfrutando y ni pienso en si quedaré o no. Si quiere venir el bebe que venga y si no lo disfrute igual lo que hicimos

Así mismo lo importante es disfrutar el momento que pasamos íntimamente con nuestros medios limones ???
JCruz

Notapor la osa » Jue Ago 23, 2018 10:54 pm

Lully menchak escribió:Ou que triste noticia osa. Lamento escuchar eso. Que tratamiento te mandaron?? Espero que pronto puedan empezar a encargar de nuevo. Que edad tienes??

Clomifeno pero en venezuela eso no se consigue y pues yo tengo 28 años y mi esposo 42 y ninguno tenemos hijos
la osa

Notapor la osa » Jue Ago 23, 2018 10:56 pm

Y pues para que me bajé Me mandaron la provera por 5 dias
la osa

Notapor JCruz » Jue Ago 23, 2018 10:57 pm

la osa escribió:Pues no lully no hay noticias positivas este mes no ovule y el ovario se me llenó de quistes me mandaron tratamiento por eso no me a venido el periodo

Lo importantes es no perder la fé hay q ver cada negativo como un nuevo comienzo. Yo aquí con molestias menstruales que vienen y van hoy es mi número 28 del ciclo así que cualquier momento debe estar la indeseada por ahí vamos a ver qué sucede porque lo mismo caigo en los ciclos con 28 días q con 30 y 32
JCruz

Notapor la osa » Jue Ago 23, 2018 11:39 pm

Eso sí es verdad jcruz lo q pasa es q me molesta no tanto el negativo porq cada mes me baja y bueno uno se acostumbra lo q me molesta es tener q tomar pastillas para que me bajé... Tengo unas amistades en Argentina y quisiera saber si allá se consigue el clomifeno con facilidad
la osa

Notapor Lully menchak » Vie Ago 24, 2018 1:01 am

Yo soy de Argentina y si ese remedio lo consigues aquí pero siempre con receta médica...
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir