Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Cguevaraa » Mié Ago 22, 2018 9:10 am

Hola chicas
Me gusta la idea de darnos un resumen de nenes nenas semanas etc...

Pego la tablita con mis datos

Pao =nena ?? 35 semanas
Pathirian =nene ?? 22 semanas
Cguevara=nene ?? 17 Semanas
Facopida=nene?? 17 semanas
Heidi=nena ??? Semanas

Falta Heidi y Aerg!! Completen chicas ?❤️
Cguevaraa

Notapor Princessa05 » Mié Ago 22, 2018 10:03 am

Aerg22 escribió:Hola chicas, les cuento que acabo de hacerme la prueba de embarazo en sangre, cuando salí de la clínica solo me agarré el sobre y lo metí al bolso, no quería ver el resultado ? cuando iba caminando leí que decía P O S I T I V O!!!!! Estoy llorando de la emoción aún no lo puedo creer!!! ?☺️☺️ salió positivo ++++ gracias a Dios. Son las primeras en saber ? ahorita mismo hago la cita con la ginecóloga, estoy super feliz. ?☺️ ????‍♀️??

Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu familia , todo ocurre en su debido momento ????
Princessa05

Notapor Pao_litavill » Mié Ago 22, 2018 4:28 pm

Rocxy escribió:Buenas tardes a todas soy nueva aki y pues igual ke todas ustedes también estoy embarazada y tengo dos miomas mi preocupación es igual a la de todas ustedes mis miedo ke siempre me acompaña pero tengo fe en ke dios me ayuda a ke mi bb Nazca sanito tengo 10 semanas y estaba leyendo ke muchas de ustedes toman progesterona yo no sabía eso

Hola rocxy bienvenida al grupo... yo soy Paola. Te cuento un. Poquito soy la que lleva mayor tiempo de gestación ya tengo 35 y tengo 5 miomas. A mi y a la mayoría nos dieron progesterona por el tema de sangrados o perdidas vos como venís con eso.?
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Mié Ago 22, 2018 4:35 pm

Buen día chicas cómo están todas. Me encanta la idea del recuento de semanas y sexos de nuestros bebés ??
Yo por mi parte súper ansiosa ya tachando días y soñando con que ya la tengo en mis brazos es demasiada la ansiedad chicas ja. Con respecto a estado siento muchas contracciones pero a esta altura ya me dijo el médico que son normales ya gracias a dios no hubo ninguna complicación es más me dijo que si no tendría las miomas hubiese sido u. Embarazo sumamente saludable porque ella se desarrolla bien con decirles que en 15 días aumentó 700 gr. así que ánimos chicas que vamos a salir todas bien solo les cuento para que no tengan miedo y que solamente es hacer caso al médico y reposo y vamos a llegar a la meta ?.
Lo único feo es que ya no sé más como acostarme ajajjjajaj ya no encuentro comodidad de ningún lado jajaja pero bueno vale la pena el esfuerzo. Cuídense mucho y seguimos en contacto
Pao_litavill

Notapor Heidi123 » Mié Ago 22, 2018 5:49 pm

Pao =nena ?? 35 semanas
Heidi=nena ?? 20 semanas
Aerg= ?
Heidi123

Notapor Aerg22 » Jue Ago 23, 2018 6:14 pm

Yo apenas 7 semanas ?
Aerg22

Notapor Aerg22 » Jue Ago 23, 2018 6:17 pm

Princessa05 escribió:
Aerg22 escribió:Hola chicas, les cuento que acabo de hacerme la prueba de embarazo en sangre, cuando salí de la clínica solo me agarré el sobre y lo metí al bolso, no quería ver el resultado ? cuando iba caminando leí que decía P O S I T I V O!!!!! Estoy llorando de la emoción aún no lo puedo creer!!! ?☺️☺️ salió positivo ++++ gracias a Dios. Son las primeras en saber ? ahorita mismo hago la cita con la ginecóloga, estoy super feliz. ?☺️ ????‍♀️??

Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu familia , todo ocurre en su debido momento ????

Hola muchas gracias princessa ???? siii así es los tiempos de Dios son perfectos ??????

Que estes bien. Saludos ?
Aerg22

Notapor Cguevaraa » Jue Ago 23, 2018 8:37 pm

Los pongo todos... ?

Pao =nena ?? 35 semanas
Heidi=nena ?? 20 semanas
Aerg= ? 7 semanas

Vamos pancitas❤️??
Cguevaraa

Notapor Aerg22 » Lun Ago 27, 2018 8:34 pm

Hola chicas. Les cuento que estoy preocupada y triste. Ayer y hoy volví a ver manchas color marrón y con dolor de ovarios ????. No sé si me afectó el largo viaje que tuve el sábado. Ahora estoy en reposo. Y regreso a mi país en dos semanas.

Lo que me preocupa más es que ayer vi como ligas color marrón ????
Aerg22

Notapor Pao_litavill » Lun Ago 27, 2018 9:00 pm

Aerg22 escribió:Hola chicas. Les cuento que estoy preocupada y triste. Ayer y hoy volví a ver manchas color marrón y con dolor de ovarios ????. No sé si me afectó el largo viaje que tuve el sábado. Ahora estoy en reposo. Y regreso a mi país en dos semanas.

Lo que me preocupa más es que ayer vi como ligas color marrón ????

Hola primero que nada tranquila porque tu estado de nervios. No ayuda. Segundo ve a una guardia por más que no sea tu país que te chequeen que monitore n y si lo ves mejor. Lo único que podes tomar es progesterona y reposo pero tranquila menos si te haces ver. Si el viaje puede ser poruqe si fueron muchas horas en los primeros meses es cuando todo es más sensible pero dios mediante todo va a estar bien. Avísanos cualquier cosa. . Hacerte ver no esperes a regresar la progesterona ayuda a reténer el bebé y a reforzar el utero cuídate
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada