trompas

trompas

Notapor merce86 » Mié Ago 12, 2015 3:51 pm

Hola! Estoy operada ya q tenia mi trompa tapada, queria saber ai a alguna se embarazo teniendo un problema similar al mio
merce86

Re: trompas

Notapor chilanga » Vie Ago 14, 2015 4:57 am

pero k tipo de operación te hicieron!! mi caso es k me opere y despues me hice la recanalizacion. . nada mas estoy esperando mi positivo si Dios quiere.. y me mande un bby
chilanga

Notapor merce86 » Vie Ago 14, 2015 2:33 pm

Hola! Me hicieron una neosalpingostomia,tenia cerrada la trompa y la abrieron, que pronostico te dieron? A mi q en estos primeros meses es lo ideal pero si no sucede a invitro directamente
merce86

Notapor MIlly » Sab Ago 15, 2015 2:19 pm

En mi caso fue que me ligaron y me hicieron la recanalizacion pero ya llevo un año y medio de operada y todavía no he salido , antes de ligarme era muy fertil Y ahora no he podido salir, bueno ya se me fueron las esperanza suerte para ustedes
MIlly

Notapor merce86 » Sab Ago 15, 2015 2:21 pm

Yo estoy igual, no tengo hijos y no creo q los pueda tener tengo una sola trompa arreglada asiq mis posibilidades son nulas
merce86

Notapor chilanga » Dom Ago 16, 2015 3:49 am

ola yo tengo 3 hijos..pero ya no vivo. con el papa!! ase 3 años tengo una nueva pareja.. y el no tiene hijos.. ami de mi 3 hijo me las cortaron y amarraron yo fui a k me las reconstruyera.. y apenas me hicieron una radiografias.. me dijieron q mis trompas ya estaban destapadas.. me dieron 3 meses si no quedo tengo q ir otra vez!!! a k me hagan examenes para ver si yo estoy ovulando bien lo q no entiendo.. s k si uno no ovula cada vez q terminará de mestruar no me sentiria con mucho flujo blanco como si me uviera orinado.. pero espero en Dios q si quede ya k mi esposo es un buen hombre....
chilanga

Notapor MIlly » Dom Ago 16, 2015 4:12 am

Chilanga yo también me recanalize me han hecho dos histerosalpiografia y mis trompas estan permebles que quiere decir que estan bien la derecha esta un poco torcida pero es de nacimiento asi he tenido 3 embarazo y dos hijos, me dieron un año para embarararme ya paso el año y nada en noviembre del año pasado tenia atraso de 4 dia y soy bien exacta y tenias náuseas y revoltura pero sentia contracción y la verdad que eso me era raro no me hice un examen para ver si estaba embarazada, pero seguia con contracciónes y sin bajarme la mestruacion me fui.con mi esposo a pasear y camine mucho y por.la madrugada me vino dos cuagulos de sangre y hay me empezó a bajar sangre la duda es que no se si era embarazo o que seria para mi era embarazo pero bueno después de eso nada ah pasado. Les deseo mucha suerte
MIlly

Notapor merce86 » Dom Ago 16, 2015 10:43 am

Chicas! En todo caso nos queda FIV es caro pero al fin y al cabo se puede cumplir nuestro sueño
merce86

Notapor chilanga » Dom Ago 16, 2015 9:58 pm

milli a,mi cuando me hicieron las radiografias!!!! mi regla seguia igual eso si me baja un poquito mas pero siempre es exacta la regla!!! Esperemos en Dios q nos conceda ese milagrito!!! x q eso del fvi es muy caro la vrdd yo pague casi 12,000 mil dlrs x la cirugia para q me la volvieran a construir y no me.imajino cuanto $$$ x la fvi pero yo le podo mucho aDios q nos de esa bendicion.. mi ex era muy desgraciado conmigo.. y de mis 3.embarazos me.la pase siempre.asiendo corajes con el.. ahora q Diosito me puso e mi esposo.. en,mi camino.. me.arepiento mil veces de averme.operado.. xq.la vrdd hay hombres q si se merecen un bby.pero otros k ni valen un centavo
chilanga

Notapor MIlly » Dom Ago 16, 2015 10:53 pm

Chilanga de donde ere? Yo soy cubana pero vivo en miami a mi me costo 7,500 y la fertilización cuesta de 15 a 25,000 dependiendo cuantas transferenvias te hagas, si conozco mujeres que han salido embarazada con la recanalizacion, la verdad que no me arrepiento de haberme ligado porque dios sabe lo que hace, suerte para todas
MIlly

Siguiente

Volver a concebir