Fecundacion invintro

Fecundacion invintro

Notapor olbren » Jue Ago 23, 2018 4:32 pm

hola les cuento, me embaraze a los 19 años y a los 2 meses se me revento mi trompa ya que tenia un embarazo ectopico y no lo sabia, ahora tengo 22 años y no eh salido embarazada eh ido a hacerme estudios y segun estoi bien de la trompa que me queda.
hace 1 semana fui con el ginecologo porque tenia 2 semanas de retraso algo que no me pasaba ya que soi muy regular y lleve mis estudios y me dijo el ginecologo que era por unas pastillas que mi ginecologa con las que voi me receto segun para ovular y me dolian demaciado los ovarios al checar mis estudios el ginecologo me dijo que me seria demaciado franco que yo no iva a poder salir embarazada de manera normal solo por inseminacion me senti triste pero igual mi esposo me apoya demaciado..

necesito ir con un biologo pero en realidad nose que tanto tiempo lleve esto,

nose si usds que estan pasando por esto puedan ayudarme se los agradeceria mucho
olbren

Re: Fecundacion invintro

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 23, 2018 11:10 pm

Hola!lo primero mucho ánimo, ya verás q todo saldrá bien. Lo segundo decirte q en este foro hay un grupo q se llama Inseminación artificial y otro Fecundación invitro, somos bastantes chicas en cada uno y allí te podremos orientar mejor y te sentirás acompañada x chicas q están en tu misma situación. Un saludo y muchísima suerte!
Mafalda 80

Volver a concebir