AYUDA!! Por favor

AYUDA!! Por favor

Notapor M_agustina » Jue Ago 23, 2018 12:40 pm

Buenas! Recurrí a esto porque me estoy comenzando a desesperar, en julio me vino la menstruacion los días 4,5,6,7 y tuve relaciones s*exuales el 14 y el 16 con preservativo(tengo dudas de si el 14 se me rompió uno) pero el 25,26,27,28 me vino la menstruacion nuevamente. El problema, me tuvo que haber bajado el 18 de agosto y no me vino la menstruacion! Tuve relaciones s*exuales sin protección el 19 y el mismo día tome la pastilla del día después, igualmente me tuvo que haber venido antes de esto. Recién me fije y siempre varía la cantidad de días entre menstruacion y menstruacion, a veces son 21, a veces 24 y así. Además cerca del 18 de agosto estuve con dolores de vientre, pero nunca más me vino, me dijeron que espere hasta fin de mes pero nunca se me retraso tanto tiempo(van 26 días desde mi último periodo). Me es ilógico que no me venga porque las 2 veces me cuide y se supone que ya me tenia que venir antes de mi 3ra relación sexual el 19 de agosto. AYUDA!! Tengo 18 años, no
M_agustina

Re: AYUDA!! Por favor

Notapor Mayaanya » Vie Ago 24, 2018 4:15 am

Recuerda que unos de los efectos de los anticonceptivos hacen que te retrases en el periodo, pero para prevenir cualquier cosa ve a un ginecólogo así estarás más tranquila y a lo mejor se trate de problemas hormonales
Mayaanya

Volver a Menstruacion adolescente