Problemas de pareja en el embarazo?

Problemas de pareja en el embarazo?

Notapor Liz1011 » Sab Ago 18, 2018 7:37 pm

les cuento que estoy embarazada de 7 semanas y hace un año tuve un aborto por lo tanto no debo de hacer nada de esfuerzos pues lo qué pasa es que nosotros adoptamos un perrito antes de saber que estaba embarazada y nunca nos advirtieron que a el perrito no le gusta estar afuera, solo quiere estar adentro de la casa y arriba de la cama o los sillones, yo trate de dejarlo afuera pues no puedo estarme agachando a limpiar su excremento pero como solo se la pasaba llorando mi esposo me pidió que lo dejara adentro que él limpiaría llegando de trabajar pero el problema es que mi esposo llega muy tarde y yo estoy todo el día en la casa y el perro hace sus necesidades por todos lados y huele horrible, aparte de que para mi es bastante asqueroso estar entre el excremeto por eso me tengo que agachar a recoger y la verdad no quisiera perder a mi bebé por una tontería cómo esa aparte tengo entendido que el excremeto deja muchos parásitos, e hablado con mi esposo y no lo quiere regalar y la verdad me molesta mucho que ponga primero a un perro que a nuestro hijo, ustedes que me recomiendan hacer? La verdad ya estoy harta y desesperada.
Liz1011

Re: Problemas de pareja en el embarazo?

Notapor Rubi1990 » Sab Ago 18, 2018 7:46 pm

Si tú embarazo no es de alto riesgo no hay problema en agacharse y menos con las semanas q tienes, yo tengo 32 semanas y me agacho a levantar la popo de mi perro, el siempre está adentro conmigo, si tu perro está vacunado y desparasitado no hay ningún problema.
Pero si no quieres tener un perro y no estás dispuesta a darle el amor q necesita pues háblalo mas con tu esposo porque tampoco está bien q lo tengas siempre afuera los perros necesitan amor y compañía
Rubi1990

Notapor Liz1011 » Sab Ago 18, 2018 8:02 pm

Rubi1990 escribió:Si tú embarazo no es de alto riesgo no hay problema en agacharse y menos con las semanas q tienes, yo tengo 32 semanas y me agacho a levantar la popo de mi perro, el siempre está adentro conmigo, si tu perro está vacunado y desparasitado no hay ningún problema.
Pero si no quieres tener un perro y no estás dispuesta a darle el amor q necesita pues háblalo mas con tu esposo porque tampoco está bien q lo tengas siempre afuera los perros necesitan amor y compañía

Hola muchas gracias lo sé y créeme que mi intención no es tenerlo siempre afuera pero tampoco que todos los días esté dentro de la casa, te cuento que mi embarazo si es de alto riesgo y tengo reposo absoluto por lo tanto no puedo hacer nada así que imagina estar encerrada en medio de excremento , no quiero que tomen a mal mi comentario el problema no es el perrito ni es un estorbo para mi y jamás e tenido problema en limpiar pero imagina perder a tu bebé por algo tan simple? Mi problema es que mi esposo se empeña en tenerlo siempre adentro y aveces ni siquiera limpia y ya se lo dije mil maneras pero muchas gracias.
Liz1011

Notapor Lore1985 » Sab Ago 18, 2018 8:17 pm

Háblalo con tu marido, si tu embarazo es de alto riesgo y el no te ayuda con el perrito, considera darlo en adopción con una familia que si puede entregarle todos los cuidados que necesita,,, en mi caso vivimos con dos maltés y una gata. la gata hace en su arenero y las .perritas en el papel de diario, se acostumbraron a hacer ahí cuando no pueden salir por qué no estamos en casa... Yo también tuve una perdida y ahora voy con mi segundo embarazo con casi 39 semanas, como te digo entiendo que tú prioridad es tu embarazo, si no van a entregarle los cuidados que necesita el perrito es mejor que alguien que sí pueda lo haga...

Espero te mejores y puedas tener un lindo embarazo...
Saludos!
Lore1985

Notapor Liz1011 » Sab Ago 18, 2018 8:33 pm

Lore1985 escribió:Háblalo con tu marido, si tu embarazo es de alto riesgo y el no te ayuda con el perrito, considera darlo en adopción con una familia que si puede entregarle todos los cuidados que necesita,,, en mi caso vivimos con dos maltés y una gata. la gata hace en su arenero y las .perritas en el papel de diario, se acostumbraron a hacer ahí cuando no pueden salir por qué no estamos en casa... Yo también tuve una perdida y ahora voy con mi segundo embarazo con casi 39 semanas, como te digo entiendo que tú prioridad es tu embarazo, si no van a entregarle los cuidados que necesita el perrito es mejor que alguien que sí pueda lo haga...

Espero te mejores y puedas tener un lindo embarazo...
Saludos!

Hola muchas gracias, es lo que yo le digo, el perrito necesita quien lo cuide y lo atienda pero siempre que intento hablar con él se súper enoja pero tampoco me ayuda, yo nunca tuve problema en limpiarle ni nada pero imagina no poder hacer nada y tener que estar entre todo eso y mi embarazo aún es muy riesgo ni siquiera tengo los dos meses, tu entiendes lo feo que es perder a un bebé y la alegria de poder tener esta bella oportunidad de nuevo es por eso mi desesperación, muchas gracias por tu comentario esta noche hablaré con él seriamente espero y todo salga bien..

Muchísimas gracias, bendiciones para ti y tu bebé ❤️
Liz1011

Notapor Vive Feliz » Dom Ago 19, 2018 12:06 am

Muchas Felicidades por tu Embarazo.
Lo primero que tienes que hacer es guardar la calma. Porque te puede afectar mas las emociones que algun esfuerzo. La chica del comentario anterior te menciona algo importante. Si quieres a tu mascota la solución es buen entreno urgente. Aque tenga un lugarcito para hacer sus necesidades.
A me gustan las mascotas. Pero no tengo por los cuidos y espacio que ellos necesitan.
Disfruta tu embarazo y ojala tu mascotita pueda quedarse con tigo y acompañarte en tu reposo absoluto. Suerte.?
Vive Feliz

Notapor Montse13 » Jue Ago 23, 2018 5:34 am

Pues yo que tu le compraba si casita al perro y le adaptaba afuera, yo siempre he dicho los animales no son para estar dentro de la casa.
Ademas agrega los pelos que deja en las cobijas y en los sillones sinceramente por muy limpio que este un perro o gato o cualquier animal a mi me da asco. Ademas que los animales deben tener mucho espacio. Mi consejo es que lo saques tu eres la que esta en la casa. Dale dos opciones a tu marido. 1 afuera y 2 regalarlo. Esta muy mal educado ese perro.
Montse13

Notapor Heidi123 » Jue Ago 23, 2018 2:42 pm

Hola yo t aconsejo q vayas c tu esposo donde el
Medico y le comentes la situacion. Sobre todo la presencia de las heces y la falta d limpieza. Es totalmente entendible tu posicion. El doctor definitvamente dira q no es bueno q l perro este dentro e la casa, la contaminacion trae muchas bacterias... y tambien para tu esposo debe ser cansado llegar del trabajo a limpiarlas... pueden darle el perrito a algun familiar suyo durante tu embarazo. Ademas mi doctora dice q no es aconsejable q cuando nazca el bebe haya animales porq el bebe puede desarrollar asma. Yo tb tengo un conejito. Hasta ahora sigue c nosotros pero mi esposo lo llmpia y d hecho ensucia muy poco pero aun asi lo dejaremos donde mis papas ya q es mejor q el bebe este en un ambiente limpio.... ojala tu esposo comprenda por muy doloroso q sea primero es su bebe.
Heidi123

Notapor mibebe2019 » Sab Ago 25, 2018 5:03 pm

Owww! Coincido con lo q mencionan las demás chicas, educarlo, o darlo en adopción, en México venden "tapetes entrenadores" donde los perritos hacen sus necesidades ahí y desprende un olor q los adiestra a que solo lo hagan en ese lugar,yo tengo tres perras, pero ya llevo como 7 años con ellas, se dormían con nosotros y así, ahorita las estamos educando para q duerman en sus camas, aunque aún en la misma habitación, lo siguiente es dejarlas fuera d la habitación, para cuando Nazca el bebé, aún así siento feo x q las amo mucho! Pero bueno, me consuelo pensando q las seguiré amando pero en la cama ya no podrán estar. Tu marido debe poner d su parte y tomarlo en serio, como t digo adoro a mis perras pero ahora me da guacala limpiarlos jeje entonces yo me encargo d su comida agua etc y el d limpiar.
mibebe2019

Notapor Miasandra » Lun Ago 27, 2018 1:29 am

Yo tengo 2 yorkshire y en la puerta que da al patio le tenemos una puerta chiquitita que son para las mascotas donde ellos entran y salen cuando quieren al patio y hacen sus necesidades en el pasto y luego entran, yo creo que eso es lo mejor, y luego recogo sus fecas con una pala sin tener que agacharme.
Miasandra

Siguiente

Volver a Estoy embarazada