Necesito idas

Necesito idas

Notapor Mercurio2 » Jue Ago 23, 2018 1:12 am

Gracias a dios mis problemas están desapareciendo y mi pareja consiguió el dinero para un apartamento en una semana regresaremos a vivir de nuevo juntos y como era antes pero no sabe que estoy de nuevo embarazada no quiero decirle nada aún quiero que sea una sorpresa pero no se me ocurre cómo decírselo
Mercurio2

Re: Necesito idas

Notapor Flor2606 » Jue Ago 23, 2018 2:13 am

Que emocionante no? Pues si dentro de poco es su cumple o aniversario pues en una caja le das el predictor y unos patucos o un body . Ese será su mejor regalo
Flor2606

Notapor Mercurio2 » Jue Ago 23, 2018 4:57 am

Nuestro aniversario es el 26 de diciembre
Nuestro nene va a cumplir su primer año el 3 de septiembre quiero comprar unas camisas con una pizza a que le falten dos pedacitos para él una con un pedazo de pizza para nuestro niño de un año y otra con el pedazo en mi panza pero no se si sea buena idea
Mercurio2

Notapor Flor2606 » Jue Ago 23, 2018 5:08 am

Compra calcetines de bebé y ponlos sobre la almohada.

2. Haz una carta con un mensaje breve como si la escribiera un niño. Escribe en primera persona que pronto lo o la conocerá.

3. Hazle llegar el resultado del laboratorio a la oficina. Te perderás su reacción pero él deseará como nunca llegar a casa.

4. Si la noticia llegó días previos a su cumpleaños, espera y sorpréndelo con ese regalo.

5. Si tú y tu pareja usan gafas, compra unas gafas miniatura y espera que pregunte de quién es.

6. Haz un cartel diciendo “Bienvenido, papá”, donde lo vea al entrar a casa.

7. Si tu pareja es aficionada a alguna actividad, objeto o arte, trata de usarla para anunciarle el embarazo. Por ejemplo, si le gustan las motocicletas, compra un casco para niños. Si le gusta el fútbol coloca en el armario una camiseta para niños.

8. Hornea un cupcake y dentro añade un chupete de plástico, de esos que venden para decorar.

9. Escribe “Hola, papá” en tu barriga.

10. Organiza una cena romántica con su comida preferida, vístete muy guapa y espera el momento perfecto.

11. Compra objetos relacionados a un bebé (pueden ser juguetes económicos) y distribúyelos por toda la casa y sal a dar una vuelta. Esperará a que regreses con mucha intriga.
12. Habla de ti misma en plural.

13. Incorpora alguna ropita de bebé a su cajón de sus calcetines.

14. Envíale flores al trabajo, si nunca lo has hecho se sorprenderá de que lo hagas, escribe en una nota que diga que sabes que está sorprendido pero más te sorprendiste tú con la noticia del embarazo.

15. Diseña un juego de pistas. El objeto a encontrar (sin que él lo sepa) será el test de embarazo o una tarjeta que diga que serán padres.

16. Trata de despertar primero que él en la mañana y escríbelo en el espejo del baño con un marcador.

17. Compra y usa en casa ropa maternal.

18. Si tienen un perro y está entrenado, puedes hacer que le entregue una nota a tu pareja.

19. Si no tienes mascota pero quieres darle la noticia a través de otra persona, dile a un sobrino o vecino pequeño que te ayude. Los niños también suelen dar buenas ideas.

20. Investiga si existe una canción que hable sobre tener hijos y dile que la escuche con atención.

21. Puedes optar por regalarle una camiseta con un diseño personalizado que muestre una frase elocuente sobre ser padre.

22. Haz que la noticia sea emitida en la radio, en su programa favorito que sabes que siempre escucha.

23. Graba un video y reprodúcelo en una reunión familiar o colócalo en el escritorio de su laptop con un nombre llamativo.

24. Crea un mensaje con palabras escritas en papeles individuales. Que tu pareja tenga que conseguirlos todos y organizarlos para entenderlos.

25. Llévalo a su lugar favorito en la ciudad, recuérdale lo mucho que lo amas y cuéntale que pronto serán tres.
Flor2606

Notapor Flor2606 » Jue Ago 23, 2018 5:09 am

Las leí en internet a ver si alguna te ayuda y si no se buscan mas cosas
Flor2606

Notapor Mercurio2 » Jue Ago 23, 2018 6:46 am

A él le apasionan los libros su libro favorito es amor en tiempos de cólera pensaba comprarlo para dárselo en navidad junto con otra cosa será buena idea dárselo antes con una nota dentro
Mercurio2

Notapor Gi_svet » Jue Ago 23, 2018 12:04 pm

Hola chicas. Me gusta la idea del libro con la nota dentro y de los zapatitos para bebé en la almohada.
Son ideas sencillas :)
Las remeras con porción de pizza no me convence..depende del carácter de tu marido. Esas cosas por lo gral nos gustan solo a las chicas ?
Mucha suerte y después nos contas como fue la noticia
Gi_svet

Notapor Mercurio2 » Lun Ago 27, 2018 12:49 pm

Hola hoy antes de irse a trabajar le di el libro le dije ábrelo en tu trabajo me acaba de colgar dijo que quiere este día pase rápido que no lo puede creer
Mercurio2

Notapor Flor2606 » Lun Ago 27, 2018 3:57 pm

Queee biiien , me encanta de que le aya gustado . ?
Flor2606

Notapor Gi_svet » Lun Ago 27, 2018 6:42 pm

Genial! Todo salió muy bien?
Gi_svet

Volver a Estoy embarazada