ya no quiero ser la amante,no me critiquen con principios,

ya no quiero ser la amante,no me critiquen con principios,

Notapor isaconi » Jue Nov 26, 2015 5:45 am

Ayuda!!!como dejó a mi pareja( EL ES CASADO) llevó 5 años con el al principio todo era genial, ahora de vez en cuando, en verdad me enamore que opte por según yo tener paciencia, yose que devo dejarlo, nose como, no me atrevo, nose que aser ayudenme, y no me salgan por favor ,qon que si no tengo dignidad, de verdad la estoy pasando mal
isaconi

Re: ya no quiero ser la amante,no me critiquen con principio

Notapor stephii ♥ » Jue Nov 26, 2015 7:01 am

Busca de Dios amiga El te dara la mejor respuesta !
stephii ♥

Notapor Annakarina » Jue Nov 26, 2015 7:25 am

Mi bella piensa primero en tu felicidad y dile lo que sientes con sinceridad, si yo estuviera en una situación así le diría amor necesito decirte esto, ya nosotros tenemos 5 años, he esperado demasiado tiempo y ya estoy cansada de esta situación, yo no quiero seguir siendo la amante quiero ser la primera persona en la vida que quien me ame de verdad, yo se qué tu no vas a dejar a tu esposa porqué ya tienes una familia (si es el caso) tienes ya tiempo diciéndome que te vas a separar de tu esposa, si me amas de verdad dejala de una vez o yo me alejare de tu lado (si es el caso) si yo no soy la primera en tu vida es mejor dejar las cosas hasta aquí y tu buscas otra amante y yo busco a quien me ame de verdad, adiós.
Última edición por Annakarina el Jue Nov 26, 2015 7:30 am, editado 1 vez en total
Annakarina

Notapor Annakarina » Jue Nov 26, 2015 7:28 am

No optes por tener paciencia porqué la situación se va a volver común y y va a pasar años, cuando ya te des cuenta vas a estar vieja, triste y sola, solo por la terquedad de haberte quedado con el
Annakarina

Notapor isaconi » Vie Nov 27, 2015 3:23 am

Me a encantado, conmovido su respuesta ,lo are verdad loare por que ya no puedo más.
isaconi

Notapor isaconi » Vie Nov 27, 2015 3:28 am

stephii escribió:Busca de Dios amiga El te dara la mejor respuesta !

Amiga y en donde encuentro a dios en verdad lo necesito
isaconi

Notapor una_amiga » Vie Nov 27, 2015 3:40 am

Hay mija dejalo
Deja de ser plato de segunda mano

No seas la segunda opción de nadie...O. Te eligen ahora o te pierden para siempre...

Y eso te pasa por irrespetuosa...Lo siento...
una_amiga

Notapor diianakeniia » Vie Nov 27, 2015 7:14 am

Te sientes bien pero piensa en algo..los hombres siempre saben lo que quieren y con quien lo quieren por mucho que veas que la pasa bien con él, ten en cuenta que si no esta en definitiva contigo es porque él no lo ha querido... Todo lo que vives con él mereces vivirlo con una persona que te valore y te ame en la misma intensidad, no solo por deseo..te lo digo porque yo también viví algo parecido pero yo no dure tanto tiempo, quien te quiere te valora... Éxito siempre habrá alguien mejor para ti, y te lo mereces..mereces ser amada completamente, no a medias
diianakeniia

Notapor isaconi » Vie Nov 27, 2015 12:14 pm

Tienen razón y hoy voy a hablar con el, tengo 23 y una vida por delante, sus mentiras hoy tendrán fin, la verdad y las cosas que me an dicho,no me molestan al contrario me motiva, gracias por sus consejos,
isaconi

Notapor morita » Sab Nov 28, 2015 1:34 am

Nena hay que tener las faldas bien puestas y se lo que sientes estoy en una situación similar yo llevo 3 años con mi pareja y aunque seguimos, me he permitido conocer a otras personas y espero que la que ahora a entrado a mi vida pueda ayudarme a dejarlo!
morita

Siguiente

Volver a Otro tema