chicaanime escribió:Creo que yo primero hablaría con mi hijo, el debe entender que sus "amigos" no pueden decirle que hacer y que no hacer y qué el no tiene porque preguntarle a "Nacho" nada.
Si las cosas no cambian podría preguntarle a la maestra como mira ella el desenvolvimiento de los niños y que piensa del tema.
De ser necesario hacer una junta de padres y que todos sepan como se comportan sus hijos.
Cynthia987 escribió:chicaanime escribió:Creo que yo primero hablaría con mi hijo, el debe entender que sus "amigos" no pueden decirle que hacer y que no hacer y qué el no tiene porque preguntarle a "Nacho" nada.
Si las cosas no cambian podría preguntarle a la maestra como mira ella el desenvolvimiento de los niños y que piensa del tema.
De ser necesario hacer una junta de padres y que todos sepan como se comportan sus hijos.
Con mi nene hablé, y parece haber entendido que no tiene que pedirle a Nacho permiso para nada, ahora habrá que esperar como sigue todo y sino hablaré con la maestra, aunque no sé si servirá de mucho porque este nene es el preferido de la maestra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados