Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Janne Santiago » Jue Ago 23, 2018 12:45 am

Hola chicas quisiera saber si alguna ya tuvo su ➕ después de dejar la inyección mensual???
Y cuánto tiempo tardaron???
Janne Santiago

Notapor Maria uscanga » Jue Ago 23, 2018 4:31 am

Hola chicas:
Tengo dos hijos de 17 y 11 años,hace 5 años deje de tomar anticonceptivos, me cuidaba con ritmo, pero hace 3 años deje de cuidarme completamente, hace 15 días tuve un aborto bioquímico con 5 semanas de embarazo.
Espero que nuevamente me llegue él ansiado positivo y esta vez llegue s feliz término.
Estoy tomando ácido folico y un compuesto llamado lidia pinkhan.
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Notapor Maria uscanga » Jue Ago 23, 2018 4:41 am

Leslie Luna escribió:Hola. Soy Leslie... Hace dos años me embarace pero a la semana 9 el bebé ya no se formó.. me hicieron legrado por succión. Desde entonces no hemos podido embarazarnos. Ya estube por tres meses con tratamiento y nada. Apesar de que llegue a tener 5 óvulos por ciclo. Ahora estoy intentando con un vino homeópata. Víno de ovario fértil... Alguna que lo haya usado y le funcionó? Yo empeze el miércoles con dos ? en la mañana y dos cucharadas en la noche

Yo tomo Lidia pinkhan me dijeron que primero ese y después tome él de ovario fértil.
Hay un canal en youtube solicitó Jiménez da muchas recetas, para embarazarse el problema es que varias cosas no las encuentro.
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Notapor olbren » Jue Ago 23, 2018 4:39 pm

hola me presento me llamo Brenda y tuve un embarazo ectopico cuando tenia 19 años ahorita tengo 22 y aun no logro embarazarme el ginecologo me dijo que no iva a poder salir embarazada de forma normal asi que me dijo que solo por in vintro nose si alguien aqui este pasando por esto
olbren

Notapor YoL21 » Vie Sep 07, 2018 4:06 pm

Hola qué tal, soy mexicana y también estoy en busca de mi embarazo! Espero sea muy pronto ???
YoL21

Notapor kevis Betancourt » Sab Sep 08, 2018 2:36 pm

Buenos días cm están amigas, yo llevo 1 año y 7 meses tratando de salir embarazada y no puedo consevir aque se debe esto
kevis Betancourt

Notapor kevis Betancourt » Sab Sep 08, 2018 2:40 pm

Buenos días cm están amigas, yo llevo 5 años sin salir embarazada, tengo una princesa hermosa de 5 años, y tengo 2 años sin cuidarme y 1 año y 7 meses tratando de quedar embarazada no comprendo porque no quedó embarazada
kevis Betancourt

Notapor Oralia 3567 » Sab Sep 08, 2018 3:01 pm

Hola chicas yo llevo 4años buscando tengo una trompa tapada y no tengo ovulacion si alguien paso por lo mismo y pudo salir embarazada cuenteme su historia
Oralia 3567

Notapor Oralia 3567 » Sab Sep 08, 2018 3:06 pm

Maria uscanga escribió:
Leslie Luna escribió:Hola. Soy Leslie... Hace dos años me embarace pero a la semana 9 el bebé ya no se formó.. me hicieron legrado por succión. Desde entonces no hemos podido embarazarnos. Ya estube por tres meses con tratamiento y nada. Apesar de que llegue a tener 5 óvulos por ciclo. Ahora estoy intentando con un vino homeópata. Víno de ovario fértil... Alguna que lo haya usado y le funcionó? Yo empeze el miércoles con dos ? en la mañana y dos cucharadas en la noche

Yo tomo Lidia pinkhan me dijeron que primero ese y después tome él de ovario fértil.
Hay un canal en youtube solicitó Jiménez da muchas recetas, para embarazarse el problema es que varias cosas no las encuentro.

Hola chica que tal te a funcionado lidya pinkham yo lo acabo de empezar espero y nos funcione para tener ese positivo tan aciado
Oralia 3567

Notapor Ednamex » Sab Sep 08, 2018 3:24 pm

Hola! Leo desde Michoacán tengo dos meseS buscando ++ todo se ha vuelto un poco frustrante ya que cuando me decidí buscarlo comencé con muchos problemas mis dos intimas mensutruaciones están fuera de control de 15 o 20 días, el martes tengo laboratorios, tengo miedo xq hace un año tuve un aborto!
Ednamex

AnteriorSiguiente

Volver a concebir