Hola chicas quisiera saber si alguna ya tuvo su ➕ después de dejar la inyección mensual???
Y cuánto tiempo tardaron???
Leslie Luna escribió:Hola. Soy Leslie... Hace dos años me embarace pero a la semana 9 el bebé ya no se formó.. me hicieron legrado por succión. Desde entonces no hemos podido embarazarnos. Ya estube por tres meses con tratamiento y nada. Apesar de que llegue a tener 5 óvulos por ciclo. Ahora estoy intentando con un vino homeópata. Víno de ovario fértil... Alguna que lo haya usado y le funcionó? Yo empeze el miércoles con dos ? en la mañana y dos cucharadas en la noche
Maria uscanga escribió:Leslie Luna escribió:Hola. Soy Leslie... Hace dos años me embarace pero a la semana 9 el bebé ya no se formó.. me hicieron legrado por succión. Desde entonces no hemos podido embarazarnos. Ya estube por tres meses con tratamiento y nada. Apesar de que llegue a tener 5 óvulos por ciclo. Ahora estoy intentando con un vino homeópata. Víno de ovario fértil... Alguna que lo haya usado y le funcionó? Yo empeze el miércoles con dos ? en la mañana y dos cucharadas en la noche
Yo tomo Lidia pinkhan me dijeron que primero ese y después tome él de ovario fértil.
Hay un canal en youtube solicitó Jiménez da muchas recetas, para embarazarse el problema es que varias cosas no las encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado