Milindobb escribió:Perdón que me meta pero que le hizo tu suegra a tu hijo que paro al hospital! ? Creo haberte leído antes y tus hijos tienen un retraso motor creo! ? Necesitan más cuidados por eso si o si necesitan de vos!
Luna de xelaju escribió:Coralena escribió:Luna de xelaju escribió:Claro q no si fuera ilusa vomp dices si los dejara con ellos! De desconfio hasta de mi sombra!!
Pues que mal vivir así.
Mejor asi a q mi hijo se muera, no te tendria porque dar explicaciones a voz pero ya lo dije antes, ya mi hijo paro en el hospital por culpa de mi suegra, y ella no entiende asi q prefiero eso o q no los vea!! Voz porque deplano te valen tus hijos.
Milindobb escribió:Huy nooo! !! Fue muy grave lo que paso. Si.a mi por q me lo rasparon al bb no.se.los quiero dejar a mis viejos con algo así me muero. ..
Luna de xelaju escribió:Coralena a mi me vale lo voz pensas, ya q no entendiste nada ese no es mi problema, si no entendes mejor ahorrate tu comentario, no jodas, lo q pensas voz o ellos me importa un comino, viz a mi no me das de comer y menos ellos!!
Coralena escribió:Luna de xelaju escribió:Coralena a mi me vale lo voz pensas, ya q no entendiste nada ese no es mi problema, si no entendes mejor ahorrate tu comentario, no jodas, lo q pensas voz o ellos me importa un comino, viz a mi no me das de comer y menos ellos!!
Si es que no entiendo lo que escribes, aprende a escribir un poco mejor.
Haces daño a la vista, lee mujer, lee más.
Luna de xelaju escribió:Coralena escribió:Luna de xelaju escribió:Coralena a mi me vale lo voz pensas, ya q no entendiste nada ese no es mi problema, si no entendes mejor ahorrate tu comentario, no jodas, lo q pensas voz o ellos me importa un comino, viz a mi no me das de comer y menos ellos!!
Si es que no entiendo lo que escribes, aprende a escribir un poco mejor.
Haces daño a la vista, lee mujer, lee más.
No tengo la culpa q te falten neuronas y no entendas!!si no te gusta no leas y punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados