Parto inducido

Parto inducido

Notapor JanethVel » Dom Ago 19, 2018 10:03 pm

Hola mamis , alguna de ustedes que haya tenido a su bebe por parto inducido que me pueda contar cómo fue su experiencia ? Saludos a todas .
JanethVel

Re: Parto inducido

Notapor LauRosarina » Lun Ago 20, 2018 10:08 pm

Hola! Yo tuve mi parto inducido. Me pusieron 1 pastilla en el cuello del utero (no duele). Estuve super bien. Mi trabajo de parto fue rapidisimo. Rompi bolsa a las 22:45 y a las 3 y media pasadas ya habia nacido mi bebe.
Yo no tuve ni epidural ni sueros ni ningun tipo de medicacion. Fue todo super rapido y me fue muy bien.
No tengas miedo. Habla con tu dr y sacate todas las dudas.
Mucha suerte!

Notapor izayoi » Mié Ago 22, 2018 11:35 pm

Hola!!!

Mi experiencia fue muy positiva! Rompí aguas el un jueves por la noche y no me ponía de parto... Me introdujeron pastillas 2 veces y al final me puse de parto el sábado por la mañana!!por la tarde oxitocina y A las 18 nació mi peque y la verdad es que todo estupendo sin a penas dolor. Si tengo otro bebé lo quiero así! Y eso que me daba miedo la inducción :) y al final salió todo genial.

Ánimo el parto no es tan malo como parece! (Gracias a Dios por la epidural me llegue a dormir en la dilatación jajaja)
izayoi

Notapor JanethVel » Jue Ago 23, 2018 10:57 pm

Muchas gracias a las dos por sus respuestas !!! Por cuestiones médicas, me van a inducir la próxima semana y estoy algo nerviosa , mucha gente me ha dicho que el parto inducido es más doloroso porque las contracciones te empiezan de golpe pero al leer sus experiencias ya veo que no todos los casos son así y me quedo más tranquila
JanethVel

Notapor LauRosarina » Jue Ago 23, 2018 11:22 pm

Linda no tengas miedo. El parto duele en todos los casos. Segun la tolerancia al dolor de cada una la experiencia es mejor o peor.
Te aseguro que todo pasa muy rapido,vas a extrañar mucho tu panza y vas a recordar el parto con mucha alegria.
A mi me hicieron induccion porque me habia subido la presion a las 36 semanas.
No te preocupes por las contracciones porque si es cierto que empiezan de golpe pero no tienen porque ser tan tremendas. Pensa que cada contracción es un paso menos para ver a tu bebe.
Mucha suerte!!

Notapor Maru10 » Sab Ago 25, 2018 4:52 am

A mí me indujeron el parto porque rompí bolsa,llegué a la clínica sin un dolor y cuando me revisaron tenía 5 de dilatación y ya perdía bastante líquido y no tenía contracciones..mí bebé nació a las tres hs(me indujeron por suero)..si comenzaron de golpe las contracciones,pero no fueron terribles desde el primer momento.
También me decían que el parto indusido es más doloroso,pero no tengo con qué compararlo..jajaja.
No tengas miedo en ese momento tenemos una fortaleza increíble.
Maru10

Notapor cona33 » Dom Sep 02, 2018 7:31 am

a mi me inducieron con pastillas y todo bien pero fue muy rapido
esta calculado ke naceria a las 7.30 y nacio 5.30. el doctor casi no llega y el anestesista no llego por lo ke me dilate sin anestecia solo antes de empesar a pujar otro anestesista se apiado demi y me ayudo . eso suerte ke te salga todo bien
cona33

Notapor JanethVel » Lun Sep 03, 2018 2:52 pm

Muchas gracias por contar sus experiencias !! Ya tuve a mi bebe por parto inducido hace 5 días , todo fue muy rápido, la epidural me ayudó a dilatar muchísimo y es verdad , después de pasar por eso , una recuerda el parto con mucha alegría , besos a todas .
JanethVel

Volver a Después del parto