Holaaaaa, yo soy de México
Y también estoy embarazada de 11 semanas y mi fecha de parto es para febrero también ??
klygpe escribió:Coki como vas? Que te han dicho? Todo bien?
Coki escribió:klygpe escribió:Coki como vas? Que te han dicho? Todo bien?
Hola!!! Ahora muy bien.. Bueno..x suert ya no me duele tanto..igual nunk me dijeron xq me dolía.. Tngo q hacr bastant reposo y no hacr fuerza.. Estoy mas tranquila x suerte..me dijeron q mi embarazo va muy bien..como no he tenido perdidas ni nada por lo q m pueda preocupar o me diera a pnsar q algo va mal.. Muchas gracias x preguntar ??
klygpe escribió:Coki escribió:klygpe escribió:Coki como vas? Que te han dicho? Todo bien?
Hola!!! Ahora muy bien.. Bueno..x suert ya no me duele tanto..igual nunk me dijeron xq me dolía.. Tngo q hacr bastant reposo y no hacr fuerza.. Estoy mas tranquila x suerte..me dijeron q mi embarazo va muy bien..como no he tenido perdidas ni nada por lo q m pueda preocupar o me diera a pnsar q algo va mal.. Muchas gracias x preguntar ??
Me da muchísimo gusto que todo valla de maravilla, es bonito leer que todo va bien ? ya cuanto tienes?
Valeria2722 escribió:Hola chicas estoy de 23+5 y he sangrado en algunas oportunidades soy primeriza fui a urgencias y m dijeron que todo está bien placenta y líquido amniótico y mi bebé también que podrá ser alguna les pasó? El día 22 tengo eco doppler esperando esté bien mi pequeño ah y no siento ningún dolor con el sangrado fue rojo y después rosado m preocupa pero no se a que se deba he pasado más en reposo x si acaso pero no entiendo que pueda ser m asusta un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado