Hola chicas! Tengo 19 años, quiero sacar un poco lo que me hace sentir mal.
Sucede que desde que tengo memoria mi padre abusaba de mi, me tocaba y acariciaba mis partes intimas mis padres se separaron por problemas de maltrato de mi padre hacia mi madre pero mi hermano y yo lo seguíamos visitando y recuerdo que algunas veces el volvió a tocarme.cuando mis padres se separaron fuimos a vivir a casa de un primo el también abuso de mi me tocaba y sacaba su pene y me obligaba a sentarme sobre el, sin penetrarme también lo hizo otro primo y nunca le dije a nadie por miedo a que no me creyeran no sé si sea por eso que pase que no socializó mucho con la gente si tengo amigas es una o dos y me alejo de ellas porque dejo de escribirles no las visitó siempre pongo excusas para no salir prefiero pasar en casa limpiando o trabajando que salir, soy demasiado realista y pesimista además desde los trece años cuide a mi tía con problemas mentales y que no camina la cuide hasta que yo tenía 17 años y deje de cuidarla porque me vine a otro pais para tener una mejor vida y ayudar a mi familia ahora a mis 19 años soy responsable de los gastos de mi madre, mi hermano, mi tía,estoy embarazada y ayudo Ami pareja con los gastos de la casa Aceves no nos alcanza el dinero y me siento frustrada siento que no soy feliz y que no llevo la vida que quisiera aunque me conformo con lo que sea, no me alegra recibir regalos soy una persona demasiado aburrida por favor ayúdenme con algún consejo