Sacar lo que duele y lastima

Sacar lo que duele y lastima

Notapor Sermeño » Mié Ago 22, 2018 3:49 pm

Hola chicas! Tengo 19 años, quiero sacar un poco lo que me hace sentir mal.
Sucede que desde que tengo memoria mi padre abusaba de mi, me tocaba y acariciaba mis partes intimas mis padres se separaron por problemas de maltrato de mi padre hacia mi madre pero mi hermano y yo lo seguíamos visitando y recuerdo que algunas veces el volvió a tocarme.cuando mis padres se separaron fuimos a vivir a casa de un primo el también abuso de mi me tocaba y sacaba su pene y me obligaba a sentarme sobre el, sin penetrarme también lo hizo otro primo y nunca le dije a nadie por miedo a que no me creyeran no sé si sea por eso que pase que no socializó mucho con la gente si tengo amigas es una o dos y me alejo de ellas porque dejo de escribirles no las visitó siempre pongo excusas para no salir prefiero pasar en casa limpiando o trabajando que salir, soy demasiado realista y pesimista además desde los trece años cuide a mi tía con problemas mentales y que no camina la cuide hasta que yo tenía 17 años y deje de cuidarla porque me vine a otro pais para tener una mejor vida y ayudar a mi familia ahora a mis 19 años soy responsable de los gastos de mi madre, mi hermano, mi tía,estoy embarazada y ayudo Ami pareja con los gastos de la casa Aceves no nos alcanza el dinero y me siento frustrada siento que no soy feliz y que no llevo la vida que quisiera aunque me conformo con lo que sea, no me alegra recibir regalos soy una persona demasiado aburrida por favor ayúdenme con algún consejo
Sermeño

Re: Sacar lo que duele y lastima

Notapor yomisma06 » Mié Ago 22, 2018 4:25 pm

Estás a tiempo de denunciar a esa gente y deberás ir con un sicólogo!!
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a salud de la mujer