?Septiembre mes del ++ POSITIVO??

Re: ?Septiembre mes del ++ POSITIVO??

Notapor Yaelaaa » Mar Ago 21, 2018 11:06 pm

Je4za escribió:Hola chicas !! Les doy un consejo de mi hija me obsesione me venís la regla y lloraba incluso por qué me hacía ilusión que se me atrasaba y nada !! Y el mes que me dio igual y pase de todo y disfrute y estaba tranquila sin pensar me quede embarazada tarde 8 meses !! El consejo que contri más quieres es peor , yo ponía las piernas para arriba y todos los trucos que hay jiji y cuando no hice nada de eso me quede , así que relajaros y vendrá solo ?les leo chicas

Hola!!!! Ay si, a mi me está pasando eso....estoy ansiosa ... Recién el domingo comenzó mí periodo fértil según la app... Y ese mismo día tuve relaciones... Pero creo q no hay tantas posibilidades ... Supuestamente óvulo el viernes...
Yaelaaa

Notapor Selene06 » Mié Ago 22, 2018 1:08 am

Hola chicas! Como están este es mi segundo mes de busqueda no me siento nada ansiosa ya que anduve cansada y como que no le estaba dando importancia pero me paso algo inusual que me sangro después de tener relaciones lo que ademas luego me dolia mucho despues de hacerlo esto fue el domingo a la noche o lunes a la madrugada aunque es muy muy leve mi sangrado me siguio hasta el dia de hoy ustedes que opinan! Mañana comienza mi periodo fertil Comenten y diganmen sus opiniones PORFA!!!!???➕
Selene06

Notapor Yaelaaa » Mié Ago 22, 2018 1:15 am

Selene06 escribió:Hola chicas! Como están este es mi segundo mes de busqueda no me siento nada ansiosa ya que anduve cansada y como que no le estaba dando importancia pero me paso algo inusual que me sangro después de tener relaciones lo que ademas luego me dolia mucho despues de hacerlo esto fue el domingo a la noche o lunes a la madrugada aunque es muy muy leve mi sangrado me siguio hasta el dia de hoy ustedes que opinan! Mañana comienza mi periodo fertil Comenten y diganmen sus opiniones PORFA!!!!???➕

Suerteee. Ojalá sea un buen mes!
Yaelaaa

Notapor Maria uscanga » Mié Ago 22, 2018 1:18 am

Me encantaria tener positivo en septiembre, pero hace 15 días tuve un aborto bioquímico, y el ginecólogo me dijo que me espere mínimo 6 meses, ?
Me quedé muy triste...
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Notapor Yurenadarel18 » Mié Ago 22, 2018 1:42 am

A mí me viene la regla el día 28 de agosto. En septiembre empiezo la búsqueda de mi segundo hijo ??. Ojalá no tarde mucho ! Mucha ilusión tenemos los 3 ?
Yurenadarel18

Notapor Selene06 » Mié Ago 22, 2018 4:12 am

Yaelaaa escribió:
Selene06 escribió:Hola chicas! Como están este es mi segundo mes de busqueda no me siento nada ansiosa ya que anduve cansada y como que no le estaba dando importancia pero me paso algo inusual que me sangro después de tener relaciones lo que ademas luego me dolia mucho despues de hacerlo esto fue el domingo a la noche o lunes a la madrugada aunque es muy muy leve mi sangrado me siguio hasta el dia de hoy ustedes que opinan! Mañana comienza mi periodo fertil Comenten y diganmen sus opiniones PORFA!!!!???➕

Suerteee. Ojalá sea un buen mes!
MIL GRACIAS IGUAL!!???
Selene06

Notapor Atram » Mié Ago 22, 2018 10:28 am

Hola, chicas. Mi fecha de la regla es para el 1 de septiembre. Segundo mes de búsqueda en serio y usando test de ovulación el cual me la confirmó el viernes pasado. Mis sentimientos en la búsqueda difieren según el día. Hay días que pienso que es normal tardar meses en quedarse y por tanto no me afecta y hay otros días que me da un poco de bajón anímico y pienso ¿por qué no me quedo a la primera como otras chicas? Me encantaría ver un positivo en el mes de septiembre y dárselo como regalo de cumpleaños a mi marido. ¿ustedes tenéis pensado cómo vais a dar la noticia de vuestro embarazo tanto a los familiares como a vuestra pareja? Y otra pregunta ¿os haréis el test solas o acompañadas por alguien? Yo prefiero hacérmelo sola y después gestionar sorpresas separadas para mi pareja y mi familia.
Atram

Notapor Gioo979 » Mié Ago 22, 2018 9:01 pm

Hola agosto fue mi primer mes de busqueda y se me retraso el periodo tres dias. Pero llego la no deseada ?? El dia lunes 27 empieza mi periodo fertil segun la app (yo no se calcularlo) Y bueno espero para septiembrr poder obtener un positivo al igual que todas las que buscamos... Mucha suerte chicas ????
Gioo979

Notapor rollsrose » Mié Ago 22, 2018 10:28 pm

Hola niñas! Tmb buscó mi + será mi segundo mes intentado. Yo mido mi temperatura basal y cayó hoy mucho así q ya me bajará y he de decirles “Q bajón de animoooo” Yo creí q no me afectaría pero caray q si se emociona uno. Grs a Dios mi mamá me levanto el ánimo. Suerte a todas y a seguir intentando!!!
rollsrose

Notapor agomezp16 » Jue Ago 23, 2018 5:07 am

Hola chicas soy nueva aqui tengo 25 años tome pastillas anticonceptivas durante 10 años desde hace 6 meses las deje siempre he sido muy regular ahora mi pareja y yo queremos tener nuestro primer bebe.. Les cuento q me tenia q llegar el período el dia de ayer y aun nada yo pongo todo en manos de Dios que pase cuando tenga q pasar.. Las leo
agomezp16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir