Infeccion por hongos... que hago??

Infeccion por hongos... que hago??

Notapor rebe2408 » Mié Ago 22, 2018 5:19 am

Ayuda...ya fui a consultar al medico y hacerme pruebas y se confirmo que se trataba de una infección por hongos para tratamiento me dio...

+metronidazol de 500mg (óvulos por 7 noches)

Terminado él tratamiento me sentia bien seguido todas las indicaciones pero regreso mi malestar...fui a una farmacia y le explique mi situacion por lo que me dijo que debería de tomar mas vía oral así que me dio

+metronidazol 500mg (10 tabletas c\12horas)
+Kalenda(7óvulos durante 7 noches)

Ya paso él tiempo y termine él tratamiento y tuve solo 2 semanas de tranquilidad hasta que volvio no se que hacer ya ...

Seguí todo lo que me dijo él doctor

Algunas recomendación mas o algo fuerte para que se me pase??
rebe2408

Re: Infeccion por hongos... que hago??

Notapor kelsey015 » Jue Ago 23, 2018 12:13 am

Hola! También me ha ocurrido lo mismo. Me dieron óvulos y parecía que ya no iba a volver la horrible picazón y ardor... Pero aún así volvía.
Al cabo de un tiempo me di cuenta que, al dejar de usar por unos días las toallitas femeninas diarias, la picazón ya no volvió.
Créeme que nunca antes tuve problemas con las toallitas femeninas perfumadas, pero se ve que al usarlas mucho, terminó por afectarme de alguna forma.
Te recomendaría arrancar por eso. Además de no hacerte duchas vaginales (por lo que me dijo mi ginecóloga, eso es lo peor que podemos hacer). Y mientras tanto volver a visitar a tu ginecóloga/o para comentarle tu situación y pídele que te mande a hacer análisis porque hay distintos tipos de hongos y por ahí lo que te dieron no da justo con el hongo que tienes.
Saludos y espero que nos des respuesta de cómo lo resolviste.
kelsey015

Volver a salud de los Adolescentes