Me doy por vencida!??

Re: Me doy por vencida!??

Notapor Candia » Jue Ago 16, 2018 5:15 am

Itzmar no se si has leido el tema de para las que quieren positivo y tienen síndrome de ivarios poliquisticos bueno ahi una chica comento de un licuado que era muy bueno para eso
Yo lo copie porque pence que tenia aunque gracias a Dios no!
Candia

Notapor Florcita124 » Jue Ago 16, 2018 1:54 pm

Hola recuerdo q el dia q te lei me habia dado por vencida y compre mi test sin esperanzas y vi mi positivo con incredulidad ... yo creo q hay q ser pacientes y confiar en Dios ♡ besitos y tengan muchas bendiciones ( yo publique un post de embarazo y busqueda)
Florcita124

Notapor Candia » Vie Ago 17, 2018 1:55 am

Florcita124 muchas felicidades!
Ojala y pronto sea el mismo caso para todas las q buscamos bebés que ah sido el camino dificil!
Bendiciones a ti y tu bebé!❤
Candia

Notapor rollsrose » Vie Ago 17, 2018 4:17 am

Oigan he leído varios foros pero en ningún lado veo q pongan lo q les diré y creo es necesario. Una vez una ginecóloga me dijo q había una pareja que quería embarazarse y no podía y era xq ella se paraba a hacer pipí después del coito, otra se se había lavados vaginales xq le daba asquito.... entonces el punto es q una vez q se produzca la eyaculación, levantar la cadera un ratote con una almohada por debajo. Literal la gravedad funciona según se. Así q si no lo han intentado nunca está de más!!!
Mucha suerte a todas y ánimo!!!
rollsrose

Notapor Nathaly amado » Mié Ago 22, 2018 12:48 am

No te des por vencida mira yo llrvo año en busca y nda ayer fui al medico pr dolor pepelvico y abundante manchado sorpresaembarazada y tenia 3 semanas me dio un poco duro pero a la vez felicidad q saber q si se puede quedar embarazada. Ya que yo ya me estaba dando pr vencida y esto q me paso es cm una señal para seguir intentando ya mañana me haran examenees aver si me hacen raspado. Les seguire contando chicas pero si se puede
Nathaly amado

Notapor Wvgrettchenvw » Mié Ago 22, 2018 4:52 am

Desde aqui te digo q te tranquilices , entre a este foro solo x xuriosidad sabes? Yo busque a mi hijo x largos 5 años me huce estudios q tardaron muchisimo y termine sin ganas de seguir con ellos y cuando me di x vencida lo recuerdo muy bien justo fue el dia de mi cumpleaños noviembre, dije ok si no puedo no hay problema no naci para eso me dedicare a mi a festejar forever que era lo q me gustaba , eso fue el 1 de noviembre me declare solterona por toda la eternidad y al siguiente mes en diciembre no llego mi regla pero se me hizo normal y como soy muy exacta en cuanto paso de tres dias algo me decia q estaba embarazada y ahi tienes me hice una prueda de sangre y dio positivo , entiendes?? Solo era mi estres mis ganas de ser mama a como diera lugar , relajate q cuando menos veas tendras tu positivo mi bebe ya tiene 3 años todo es cosa que te dejes fluir sin estres ni preocupasiones tranki.
Wvgrettchenvw

Notapor Samy88 » Dom Ago 26, 2018 5:27 am

hola chicas, como estan? espero que mejor
Samy88

Notapor Belly3 » Dom Ago 26, 2018 7:06 am

Debes relajarte muchas veces uno no puede salir embarazada por nomas estar pensando en si habra quedado o no embarazada.. Ya no lo pienses y solo disfruta el acto y solito saldra el positivo esperado.. Bendiciones
Belly3

Notapor ChristiaM » Dom Ago 26, 2018 8:16 am

Hola chicas... Como estan. Les cuento que ase dias escribí feliz luego triste y todo ese drama pasado mi periodo llego dias despues.. Cuando me hice la ultima prueba negativa si dije que me dava por vencida incluso dije que Dios era injusto en fin. Efectivamente ya perdi las esperanza de ser madre, tambien ya me relaje ya no estoy pensando en eso (antes pensaba en como seria, como lo vistiria, el nombre, como daria la noticia del embarazo bueno infinidad de tonterias) digo tonterias porque casi estaba planeando un baby shower sin bebe algo loco ? hoy en dia ya no pienso en un bebe de hecho no quiero un bebe estoy disfrutando mi pareja, mi sexualidad y inicié mi año escolar... Creo e dejado de pensar un un bebe, e llegado a la conclusión de que ha veces darte porvencida tambien es bueno porque te relajas automáticamente porque dejas de pensar en todos los porqués no sales embarazada. Me di porvencida y también no me cuido con nada porque? Porque como dije en mi comentario pasado Dios no lo pondra ni antes, tampoco llegara despues va a llegar en el momento indicado para mi los hijos llegan de muchas maneras unos pueden ser hijos de sangre y otros hijos de corazón al final no importa como lleguen lo importante es que nuestros bebes se sientan amados y deciados bueno eso es lo que yo creo.
ChristiaM

Notapor Ryanserena » Dom Ago 26, 2018 8:22 pm

hola. sabes yo tambien pase por lo mismo!!! llegue a pensar que mi esposo era esteril! yo me hice los examenes y todo perfecto. el no... por eso llegue! a pensarlo... dos años y medio intentando, somos una pareja joven y feliz! incluso mi ultimo mes me puse patitas arriba y nada... cai en depresion!!! y ese fue mi ultimo intento! mi reaccion igual a la tuya!! habiamos quedado en hacerlo y punto... lo hicimos y al dia 28 de mi ciclo nada paso!! bajo la indeseada... tire la toalla al igual que tu! con mi cara en alto desistí! no se hablo del tema mas!!! yo estaba resignada!! ese mes me libere!... eso paso a finales de diciembre!!! y a finales de enero tuve retraso! algo nunca antes visto! y aunque tuve aborto espontáneo no quiere decir que corras con la misma suerte!!! eso lleno mi vida de alegria y tristeza al mismo tiempo!! pero bueno por algo pasan las cosas, ya han pasado 7 meses de eso y aun nada de nada... que aprendi de eso? ps el tiempo de dios es perfecto! disfruta tu intimidad cada dia cada momento no lo busques y llegará! ya veras!
Ryanserena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir