Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Mar Ago 21, 2018 11:39 pm

Lully pero no creo salir uno en estado sin ningún. Síntoma sino sólo la falta.. Yo tuve una pérdida hace 9 años y recuerdo q no soportaba los senos y ahorita los tengo normales sin dolor ni nada
la osa

Notapor Lully menchak » Mar Ago 21, 2018 11:41 pm

Ah jaja por eso estás tan ansiosa por ver al medico me encanta por que no solo quieres confirmar el embarazo con un test si no que tmb quieres verlo... Me parece perfecto tengo una buena vibra que ese día habrá un porotito esperando
Lully menchak

Notapor Daniela atea » Mar Ago 21, 2018 11:42 pm

A mi me funcionaron los to mas caros. Este mes compre unos baratos y tampoco me dio positivo. No me dio para deprimirme pq quizas los hice mal. Me parecen un poco complicados. He visto q conviene hacerlos con la segunda orina de la mañana tipo a las 10 y q cdo te da + lo mejor es repetirlo a la tarde. Un lio...quizas si no trabajara...pero en el trabajo no voy a estar con eso..
Suerte chicas. (0sa no se Cómo aguantas tanto suspenso)
Daniela atea

Notapor Lully menchak » Mar Ago 21, 2018 11:45 pm

Y no todos los embarazos son iguales no es lo mismo el cuerpo y las hormonas 9 años atrás. Los ciclos van cambiando mes a mes así como un embarazo hay mujeres que pasan el primer trimestre de embarazo sin ningún síntoma y otras que los tienen apenas la concepción. Ya no. Te queda mucho esperemos que se te de
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Mar Ago 21, 2018 11:47 pm

Hola Daniela que bueno el dato yo compre una marca barata pero que la recomiendan mucho. Aquí en argentina se llama ovutest te trae 10 test y la verdad que estoy confundida ayer me daba dos líneas una más clara que la segunda pero eran dos y hoy fue solo negativo. Una confucion total.
Lully menchak

Notapor Daniela atea » Mar Ago 21, 2018 11:59 pm

Si. Esa use yo y no me funcionó este mes..seguire probando pq me sobraron.
En otro momento me hubiese bajoneado pero el medico me dijo q si ovulo. Lo bueno es q aprendí a detectar los dias fertiles pq se nota mucho la diferencia en la cantidad de flujo en mi caso. Y con los to mas caros lo comprobe. Pase mucho tiempo pensando q ovulaba antes del 14 y parece q es después. Quizás x eso no he quedado.
Daniela atea

Notapor la osa » Mié Ago 22, 2018 12:17 am

Lully menchak escribió:Ah jaja por eso estás tan ansiosa por ver al medico me encanta por que no solo quieres confirmar el embarazo con un test si no que tmb quieres verlo... Me parece perfecto tengo una buena vibra que ese día habrá un porotito esperando

Jajajajja lully no me hagas ilusionar yo estoy viéndolo como una cita anual ya le dije a mi esposo q para no ilusionarnos busque las proveras q tengo guardadas por si es un simple retraso
la osa

Notapor la osa » Mié Ago 22, 2018 12:22 am

Daniela atea escribió:A mi me funcionaron los to mas caros. Este mes compre unos baratos y tampoco me dio positivo. No me dio para deprimirme pq quizas los hice mal. Me parecen un poco complicados. He visto q conviene hacerlos con la segunda orina de la mañana tipo a las 10 y q cdo te da + lo mejor es repetirlo a la tarde. Un lio...quizas si no trabajara...pero en el trabajo no voy a estar con eso..
Suerte chicas. (0sa no se Cómo aguantas tanto suspenso)

Es q ya llevo casi 2 años buscando y cuando se me retrasaba me ilusiona a y cada vez q veía el negativo me entristecia... tenía muchos meses sin retraso así de largo casi 9 meses y pues dije q no me iba a apurar y pues a veces digo y si lo estoy lo más feliz del mundo sino bueno seguir como siempre...
la osa

Notapor Selene06 » Mié Ago 22, 2018 12:47 am

Lully menchak escribió:Todo tranqui limpiando mi casa acá en Buenos Aires esta por largarse una linda tormenta amo el viento que sopla antes de la lluvia con ese aroma a tierra mojada que trae el viento de lejos. Este mes tomandome las cosas con calma así no hay altibajos.

Hola luly hay que tomarlo con calma y todo se va a dar! Yo también soy dr bs as ituzaingo!!
Selene06

Notapor Lully menchak » Mié Ago 22, 2018 1:23 am

Si estaba re tranqui ayer y hoy ver que otra vez salio negativo estos test me daban ganas de tirarlos al tacho!!! Haha igual estoy esperanzada hasta el viernes tengo la semana fértil así que yo me dejaré llevar apenas vea mi flujo clara de huevo ese si es mi mejor indicio. Yo soy de capital federal.
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir