Tengo dos problemas! Necesito ayuda!! ?

Tengo dos problemas! Necesito ayuda!! ?

Notapor Rotten » Mar Ago 21, 2018 11:54 pm

Mi primer problema es el mas importante.. creo.
Hoy cumpli 10 semanas de embarazo. Mi panza aun no se da a notar. No he podido decirselo a mis hermanas y a mi abuela. No se como hacerlo. Verán, en mi familia ninguna mujer quedo embarazada antes de estabilizarse.. todas tienen un trabajo estable y una pareja de años. No se como decirselos. Ojala me equivoque y lo tomen bien. Darme cuenta que no conozco lo suficiente de mi familia. Tengo que hacerlo lo antes posible y no encuentro las palabras para decirlo. La panza se notará y tengo que decirselos.. pero tengo tanto miedo. No de que me juzguen de que me digan cosas que yo ya se y me preocupan. De no sentirme apoyada.

Y lo otro no se si es problema, solo duda. Porque los hombres quieren hacerlo todo el tiempo? Uff! Ya me parece un fastidio! Hoy tuve mas nauceas de lo acostumbrado y vomite casi toda las mañanas. Me sentia horrible, con nauseas y mareos. Me enoje con el! Me molesto que ni siquiera le importe que me este sintiendo descompuesta.. estana tan molesta hoy ?
Rotten

Volver a Estoy embarazada