Hola! es la primera vez q accedo al foro y siento q es un buen espacio para descargar un poco lo q me pasa. Tengo 24 años, estoy de novia hace aproximadamente 8 años (con el mismo chico). Mi mamá no acepta la relacion, ella aun no lo conoce. No quise dar ese paso aun xk siempre q lo hablamos o se intenta hablar ella se enoja conmigo y me arma un escandalo. Y no es xk el sea mal chico, trabaja aunque no pudo terminar sus estudios en un nivel superior. Yo lo estoy haciendo actualmente. El es humilde y buena persona q es lo q mas me importa.
A comparacion de mi hermana, q veo mas preferencias, tiene 22 años y esta de novia hace 2. Su pareja es un chico q trabaja pero q tiene otro nivel adquisitivo, y noto q mi madre va x ese lado. Entiendo q quiera lo mejor para nosotras, pero no puede pretender q valla x el mismo camino siendo q no va con mi persona, si yo tambien soy humilde y lo poco q logre lo hice trabajando de empleada domestica. Quisiera q me aconsejen como llevar la situación aveces me hace sentir mal x juzgarme tanto. Aclaro q aun vivo con mis padres y la q esta aqui para ellos soy yo, mi hermana prácticamente vive mas con el novio.