Mi mamá me controla demasiado

Mi mamá me controla demasiado

Notapor 212854 » Mar Ago 21, 2018 6:03 pm

Hola! es la primera vez q accedo al foro y siento q es un buen espacio para descargar un poco lo q me pasa. Tengo 24 años, estoy de novia hace aproximadamente 8 años (con el mismo chico). Mi mamá no acepta la relacion, ella aun no lo conoce. No quise dar ese paso aun xk siempre q lo hablamos o se intenta hablar ella se enoja conmigo y me arma un escandalo. Y no es xk el sea mal chico, trabaja aunque no pudo terminar sus estudios en un nivel superior. Yo lo estoy haciendo actualmente. El es humilde y buena persona q es lo q mas me importa.
A comparacion de mi hermana, q veo mas preferencias, tiene 22 años y esta de novia hace 2. Su pareja es un chico q trabaja pero q tiene otro nivel adquisitivo, y noto q mi madre va x ese lado. Entiendo q quiera lo mejor para nosotras, pero no puede pretender q valla x el mismo camino siendo q no va con mi persona, si yo tambien soy humilde y lo poco q logre lo hice trabajando de empleada domestica. Quisiera q me aconsejen como llevar la situación aveces me hace sentir mal x juzgarme tanto. Aclaro q aun vivo con mis padres y la q esta aqui para ellos soy yo, mi hermana prácticamente vive mas con el novio.
212854

Re: Mi mamá me controla demasiado

Notapor Sol04 » Mar Ago 21, 2018 11:20 pm

Hola. Me da gusto saber que tienes una relación de tanto tiempo, también; lamento escuchar sobre tu familia...

Pues yo te recomiendo mantenerte al margen de la comparación, eso no te llevará a nada bueno...

Tu continúa con tu novio, hasta el día que desees dar el siguiente paso formal. Tu debes entender que la que lleva tu vida eres tú misma, tu eres tu propia responsabilidad y debes proteger y cultivar tu amor, los padres son sabios; Pero, suelen tener errores también

Saludos y suerte
Sol04

Notapor Coralena » Mié Ago 22, 2018 4:37 pm

Pues yo te felicito porque para mí eres una buena persona, las personas intetesadas nunca son felices.

Para mí lo más importante es que sea un buen hombre, muy trabajador y que sea inteligente.

No te sientas mal, tú sigue tu camino.
Coralena

Notapor Princessa05 » Mié Ago 22, 2018 5:46 pm

Pues muchas veces los padres se comportan muy cerrados ante nuestras relaciones si tú madre no lo acepta es porque tan solo no ha hecho lo posible para tratarlo, no le interesa , aunque me parece raro fíjate porque por lo general los papás siempre quieren estar al tanto de con quiénes estamos , con quiénes nos juntamos , por ahí dirían que al enemigo hay que tenerlo cerca , pero pues no puedes obligarla , tan solo puedo felicitarte pues tú situacion es complicada y sigues tolerando , también que paciencia de tu pareja , si las cosas no se dan chica pues prueba un tiempo viviendo sola haber que te parece , a lo mejor te gusta y te sientes más tranquila.
Princessa05

Notapor 212854 » Vie Ago 24, 2018 3:32 pm

Gracias! Da gusto saber q hay gente q aun piensa q no todo en la vida es plata y cosas materiales. Yo sólo quiero estar bien y q me quieran bien.
212854

Notapor Luuciameejias » Vie Ago 24, 2018 10:52 pm

Yo creo que lo mejor seria hablar con ella a solas (si el problema lo tiene solo tú madre, si no pues con quién lo tenga). Y explicarle tú situación. Siempre siendo amable, por supuesto.

Tendrás que intentar hacerle caer en razón. Diciendole por ejemplo qué es tu vida, que ella ya ha vivido la suya y nadie le ha puesto pegas. Que nadie ha dicho con quién se casa, quien sería el padre de sus hijos ni nada.

Inténtalo ya verás como entra en razón!
Luuciameejias

Volver a Relacion con los padres