Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Heidi123 » Mar Ago 21, 2018 3:05 pm

Hola chicas ocmo estan???? Espero q todo bien con sus pancitas y sus lindos bebes... les cuento que ayer me toco la ecografia de la semana 20 y ya nos confirmaron que tendremos una mujercita ???? estamos muy felices , fue la ecografia mas bella q he tenido porque a pesar de que fue 2d la vimos bostezar y moverse muchisimo. La doctora dijo q la bebe esta super bien. Estoy feliz feliz y se q todas nosotras nos merecemos eso y mas ?? cuidense mucho. He estado un poco sensible uñtimamente y las cosas mas tontas me hacen enojar o sentir mal ... tratare solo tener los mejores sentimientos por mi Maria Belen ?? muchos saludos a todas
Heidi123

Notapor Cguevaraa » Mar Ago 21, 2018 3:36 pm

Heidi123 escribió:Hola chicas ocmo estan???? Espero q todo bien con sus pancitas y sus lindos bebes... les cuento que ayer me toco la ecografia de la semana 20 y ya nos confirmaron que tendremos una mujercita ???? estamos muy felices , fue la ecografia mas bella q he tenido porque a pesar de que fue 2d la vimos bostezar y moverse muchisimo. La doctora dijo q la bebe esta super bien. Estoy feliz feliz y se q todas nosotras nos merecemos eso y mas ?? cuidense mucho. He estado un poco sensible uñtimamente y las cosas mas tontas me hacen enojar o sentir mal ... tratare solo tener los mejores sentimientos por mi Maria Belen ?? muchos saludos a todas

Hola Heidi!!! Me alegro mucho que todo bien y que tu princesa esté creciendo fuerte y sana!!!
Ahora tenemos 2 nenas en el grupo!!! Y 2 nenes?? O más?? Jeje
Bueno, ánimo y vamos todas con nuestros embarazos pa adelante.
Un beso!
Cguevaraa

Notapor Facopida » Mar Ago 21, 2018 5:19 pm

Felicidades Heidi!! Otra bebita en el grupo ???... me alwgra saber q todo va muy bien. ?.. te entiendo q estes sensible a mi tambien me pasa pero he decidido pasar de esos sentimientos y no dejarme llevar.. lo impoetante estar tranquilas por elbebe q llevamos dentro. Asi q a respirar profundo y contar hasta 10.. ??
Facopida

Notapor Pathirian » Mar Ago 21, 2018 7:10 pm

Felicidades heidy por la buena nueva, es una princesa??????! Que bien que todo bajo control y que todo va bien! Es hermoso verlos y saber que están bien! ????????
Hagamos un recuento de los bebes! Jajajaja ?
Pao =nena ?? 35 semanas
Pathirian =nene ??22 semanas
Cguevara=nene ?? ? Semanas
Facopida=nene??? 24 o 25 semanas? ?
Heidi=nena ??? Semanas
Quienes más faltan? ? acompletemos la tabla con las semanas o corrijan si estoy mal en los cálculos ????
Saludos pancitas!
Pathirian

Notapor Pathirian » Mar Ago 21, 2018 7:11 pm

Felicidades heidy por la buena nueva, es una princesa??????! Que bien que todo bajo control y que todo va bien! Es hermoso verlos y saber que están bien! ????????
Pao =nena ?? 35 semanas
Facopida=nene??? 24 o 25 semanas? ?
Heidi=nena ??? Semanas
Quienes más faltan? ? acompletemos la tabla con las semanas o corrijan si estoy mal en los cálculos ????
Saludos pancitas!
Pathirian

Notapor Heidi123 » Mar Ago 21, 2018 7:39 pm

Chicas gracias x sus lindas palabras.... si hagamos recuento ? yo estoy de 20 semanas ??‍♀️ y es nena ??
Heidi123

Notapor Aerg22 » Mar Ago 21, 2018 9:41 pm

Me alegra mucho que estén bien felicidades por sus princesas y príncipes ? ? ? ? ? ? que todo siga súper bien con sus pancitas ??
Yo ya me he sentido bien gracias a Dios ????
Solo las náuseas en la mañana. Lo bueno es que en la mañana no trabajo y puedo estar en reposo. En la tarde la paso bien a veces me da sueño en el trabajo y paso sin ganas de hacer nada ? pero así la voy pasando. ?
Saludos chicas ??
Aerg22

Notapor Aerg22 » Mar Ago 21, 2018 9:43 pm

Y yo apenas iniciando la séptima semana ?? de esta bonita etapa ???? ??
Y ya quiero saber si es ? o ?. ??
Tendré paciencia ??
Aerg22

Notapor Rocxy » Mar Ago 21, 2018 10:26 pm

Buenas tardes a todas soy nueva aki y pues igual ke todas ustedes también estoy embarazada y tengo dos miomas mi preocupación es igual a la de todas ustedes mis miedo ke siempre me acompaña pero tengo fe en ke dios me ayuda a ke mi bb Nazca sanito tengo 10 semanas y estaba leyendo ke muchas de ustedes toman progesterona yo no sabía eso
Rocxy

Notapor Facopida » Mié Ago 22, 2018 6:56 am

Pathirian escribió:Felicidades heidy por la buena nueva, es una princesa??????! Que bien que todo bajo control y que todo va bien! Es hermoso verlos y saber que están bien! ????????
Pao =nena ?? 35 semanas
Facopida=nene??? 17 semanas? ?
Heidi=nena ??? Semanas
Saludos pancitas!

Hola Pathirian, graciss por hacer el recuento ??.. yo estoy de 17 semanas ycreo q cguevara esta de una semana antes.. sigamos haciendo recuento.. cuidense las pancitas??? .. besitos!
Facopida

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada