Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mar Ago 21, 2018 7:00 pm

Buenas chicas!! La verdad que se pasa muy mal, ya tenía ilusiones
Lo que no se si han usado los 5 óvulos o solo uno ya que creo que necesitan un óvulo y un espermatozoide, verdad?
Alguna de vosotras le paso esto?
Muchas gracias por los ánimos espero mañana tener un poco de fé,hemos pensado el ir a una clínica privada para ver una segunda opinión eso sí en la seguridad social nos dan todos los informes de lo que nos han realizado de pruebas que se ve que les cuesta jejeje!!
Mil gracias de verdad voy a ser positiva ??
Feliz martes
Lolyta80

Notapor Maajofigue » Mar Ago 21, 2018 7:16 pm

Hola chicas paso a decirles que el obstetra vio mal al porotito. Parece que no hay evaluación y los latidos son muy poquitos así que será para la próxima les deseo seee y les mando abrazos
Maajofigue

Notapor Paquita » Mar Ago 21, 2018 11:26 pm

Hola chicas!
Gracias por preocuparse como estoy, les cuento que me coloque las pastillas y gracias a dios estoy expulsando todo, el médico me dijo que en 2 ciclos podemos intentarlo de nuevo, eso si me dio unas recomendaciones pra mejorar l calidad de mis ovocitos..
Tomar ovusitol D (ya lo he tomado y es muy bueno) y melatonina al parecer existen estudios donde dice que esta ayuda a mejorar la calidad de los folículos así que ya veremos por el momento a descansar y reponer os
Lolyta vamos a delante!!! A limpiarnos las lágrimas que lo que viene pra nosotras es bello!!
Majoof, te vuelven a hacer la eco? Entiendo por lo que estas pasando es doloroso pero no es la última palabra espero tu semillita se apegue a la vida y siga adelante! ??
Paquita

Notapor Maajofigue » Mié Ago 22, 2018 1:22 am

No chicas, no tiene latidos.. Mañana me hacen un legrado y a analizar al bebé a ver que paso... ? La próxima será..
Maajofigue

Notapor Paquita » Mié Ago 22, 2018 8:27 am

Majoof, te mando un abrazo muy fuerte, entiendo y siento lo que estas sintiendo, ya verás que todo va a salir muy bien, recuperate qué dios nos tiene preparadas grandes sorpresas ?.
te han dicho porque paso esto?
Mi semillita dejo de crecer a ls 6 semanas y luego su corazóncito se fue apagando por esto me recomendaron las pastillas. Nos dijeron esto pudo ser por alguna anomalía en los cromosomas y que mi cuerpo en algún momento lo expulsar naturalmente pero la verdad no sabemos la causa, entiendo esto es muy común y cuando el embarazo es de forma natural la mujer no alcanza a saber que estuvo embarazada
Paquita

Notapor Claudia Beatriz » Mié Ago 22, 2018 3:00 pm

PattyRod gracias si fíjate que yo no tengo seguro ni nada de papeles en regla pero bueno cada día le pido a Dios poder ver hecho mi milagro de fe y pues espero en Dios que pronto pueda tener en mis brazos esa bendición hermosa y de claro estar escribiéndoles en este lugar que Dios obró en mi vida ya que no tengo tanto dinero pero Dios jamás le tenemos que pagar Dios te bendiga a ti y a todas las chicas cuídense ??????
Claudia Beatriz

Notapor Maajofigue » Mié Ago 22, 2018 3:18 pm

Paquita escribió:Majoof, te mando un abrazo muy fuerte, entiendo y siento lo que estas sintiendo, ya verás que todo va a salir muy bien, recuperate qué dios nos tiene preparadas grandes sorpresas ?.
te han dicho porque paso esto?
Mi semillita dejo de crecer a ls 6 semanas y luego su corazóncito se fue apagando por esto me recomendaron las pastillas. Nos dijeron esto pudo ser por alguna anomalía en los cromosomas y que mi cuerpo en algún momento lo expulsar naturalmente pero la verdad no sabemos la causa, entiendo esto es muy común y cuando el embarazo es de forma natural la mujer no alcanza a saber que estuvo embarazada

Paquita me dijeron lo mismo de los cromosomas... Cuando lo analicen voy a saber mejor. Ahora estoy internada
Maajofigue

Notapor Paquita » Mié Ago 22, 2018 5:02 pm

Majoof, en donde vives?
Espero te puedan aclarar todas las dudas, por mi parte no Nos dijeron la causa real pero me harán estudios para saber si es algo relacionado con la genética o la circulación.
Un abrazo y espero te recuperes pronto ?
Paquita

Notapor tugidaq » Mié Ago 22, 2018 5:03 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! La verdad que se pasa muy mal, ya tenía ilusiones
Lo que no se si han usado los 5 óvulos o solo uno ya que creo que necesitan un óvulo y un espermatozoide, verdad?
Alguna de vosotras le paso esto?
Muchas gracias por los ánimos espero mañana tener un poco de fé,hemos pensado el ir a una clínica privada para ver una segunda opinión eso sí en la seguridad social nos dan todos los informes de lo que nos han realizado de pruebas que se ve que les cuesta jejeje!!
Mil gracias de verdad voy a ser positiva ??
Feliz martes

Para que te den los informes, puedes acercarte a Atención al paciente y realizar una petición por escrito, te va a tocar pagar por cada fotocopia y si hay imágenes, por cada CD

Maajof, Paquita, mucho ánimo para coger fuerzas y retomar el camino

Yo ando cogiendo fuerzas para el último intento con embriones congelados, sólo me quedan dos, y cruzaremos los dedos, para que está vez haya suerte.

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Lolyta80 » Mié Ago 22, 2018 10:15 pm

Buenas chicas! Que tal chicas?
Pues nada mala noticias para mi, ni vuelta a empezar, ni nuevo tratamiento ni segunda oportunidad ?? han usado los 5 óvulos los 3 primeros a las pocas horas de descongelar se murieron y los otros dos iban bien hasta q el lunes dejarnos d moverse pensé que me iban a decir de volver hacerme el tratamiento para sacar más óvulos pero nada d eso que con 40 años la seguridad social yo no me acepta y más según la ginecóloga mis óvulos son bajos q tengo baja ovárica o algo así y que ya no pueden hacerme más tratamiento me he quedado flipada si ya no me gustaba esta unidad de fertilidad en el hospital ahora menos desde el principio ya decía q no lo veía claro no había buen trato,?? que no se arriesgan hacer nuevo tratamiento
Pues me aconseja que vaya al privado y que para no perder tiempo con el historial de mi marido y mio me hagan una embriodonacion, flipando estoy chicas, jolín! Que tengo 40 años no 45 así que imaginaros como estoy ??
Pues nada miraremos clínicas privadas y precios que no creo que sea baratos pero creo que me va dar igual cuesten lo que cuesten voy a por todas ? ,verdad chicas? Alguna que este por privado me podría dar precios? más o menos, Gracias!?
Voy a dormir que menudo día que llevo para escribir un libro de verdad uuuff!!
Tugidaq que alegría!! Como estas? Pues si me dieron todos los informes
Maajof lo siento mucho ánimos!pero tenemos que ser fuertes y luchadoras algún día lo conseguiremos ?
Paquita que tal estas?
LidiaCT como vas en tu recta final? Cuando sales de cuentas? Que nerviooooss!! No nos olvides cuando tengas a la nena aunque imagino que estarás muy ocupada pero au que sea saludar ?
Y las demás q tal vais?
Besos feliz noche
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir