CONSEJOS Y AYUDA. PORFAA Y GRACIAS

CONSEJOS Y AYUDA. PORFAA Y GRACIAS

Notapor Gioo979 » Mar Ago 21, 2018 5:54 am

Hola chicas yo de nuevo. Tengo algunas consultas,tengo entendido q l acido folico se toma cuando edtas en busca de tu bb y hasta los 3 medes de embarazo. Queria saber si se puede tomar sin q un medico lo recete asi este buscando mi positivo ya que no he ido al medico y si es bueno para quedar embarazada? Como se toma? Y si se necesita receta medica? Expliquenme todo la verdad no se nada... AYUDAAAAA Y MUCHAS GRACIAS
ESPERO QUE TODAS LOGREMOS OBTENER NUESTRO POSITIVO ESTE MES O AÑO ??? ???
Gioo979

Re: CONSEJOS Y AYUDA. PORFAA Y GRACIAS

Notapor Eli9292 » Mar Ago 21, 2018 6:33 am

El ácido fólico lo puedes tomar, aún que no esté en planes de embarazo, le sirve mucho a tu cuerpo por las vitaminas y minerales que contienen y son buenas para ti, ya si estás buscando un embarazo lo que hace el ácido fólico es que prepara tu cuerpo para cuando pase ?. Con una cápsula diaria está bien y puedes comprar sin reseta, hay muchas clínicas que incluso te lo regalan ?,Saludos
Eli9292

Re: CONSEJOS Y AYUDA. PORFAA Y GRACIAS

Notapor Gioo979 » Mar Ago 21, 2018 6:33 pm

Eli9292 escribió:El ácido fólico lo puedes tomar, aún que no esté en planes de embarazo, le sirve mucho a tu cuerpo por las vitaminas y minerales que contienen y son buenas para ti, ya si estás buscando un embarazo lo que hace el ácido fólico es que prepara tu cuerpo para cuando pase ?. Con una cápsula diaria está bien y puedes comprar sin reseta, hay muchas clínicas que incluso te lo regalan ?,Saludos

Muchas gracias ?
Gioo979

Volver a concebir