Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Sab Ago 18, 2018 6:17 pm

Claro q si lully le estaré contando y como les va a ustedes
la osa

Notapor Lully menchak » Sab Ago 18, 2018 6:31 pm

Todo tranqui limpiando mi casa acá en Buenos Aires esta por largarse una linda tormenta amo el viento que sopla antes de la lluvia con ese aroma a tierra mojada que trae el viento de lejos. Este mes tomandome las cosas con calma así no hay altibajos.
Lully menchak

Notapor Litos » Lun Ago 20, 2018 12:08 am

Hola , mi primer mes de búsqueda, supuestamente el martes 21 me tiene que no bajar la regla... Tengo dolor en el vientre desde hace 10 días... normalmente me duele el día q me va a bajar...no se que pensar...
Litos

Notapor la osa » Mar Ago 21, 2018 12:36 pm

Como vamos chicas
la osa

Notapor Lully menchak » Mar Ago 21, 2018 1:12 pm

Hola todo bien hoy es mi ovulacion. La tempe me bajo un montón de ayer a hoy así que hoy es si o si en un rato me haré el test de ovulacion pero estoy segura que si. Tu como estas? Preparándote para el medico? No te bajo al final? Ojalá tengas tu positivo hoy!!!
Lully menchak

Notapor la osa » Mar Ago 21, 2018 1:21 pm

Lully menchak escribió:Hola todo bien hoy es mi ovulacion. La tempe me bajo un montón de ayer a hoy así que hoy es si o si en un rato me haré el test de ovulacion pero estoy segura que si. Tu como estas? Preparándote para el medico? No te bajo al final? Ojalá tengas tu positivo hoy!!!
pues te cuento que no me bajo.. Y pues el médico no va hoy y me toca esperar a que me digan para cuando es el día de la cita está semana...
la osa

Notapor la osa » Mar Ago 21, 2018 1:52 pm

Mientras sigo con la incertidumbre jajajaja Esperemos a ver.. aunq no tengo ningún síntoma que les pueda decir ni nada extraño porque ni los senos me duelen ni nada por eso estoy tomandolo como un retraso para no ilusionarme
la osa

Notapor Lully menchak » Mar Ago 21, 2018 11:30 pm

Es una buena señal entonces yo te diría acetela y si te da positivo cuando te vea el medico te hará la de sangre... Dale no pierdes nada...
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Mar Ago 21, 2018 11:32 pm

Yo al final no ovule hoy tampoco me sigue dando negativo el test de ovulación. Me pone nerviosa jaja igual aun no tuve mi flujo clara de huevo que es lo que siempre me dice que estoy ovulando así que calculo que en estos días ovulare
Lully menchak

Notapor la osa » Mar Ago 21, 2018 11:36 pm

Lully menchak escribió:Es una buena señal entonces yo te diría acetela y si te da positivo cuando te vea el medico te hará la de sangre... Dale no pierdes nada...

Si lully lo q pasa es q aquí la cita anual hacen un eco vaginal nada más factible q eso porq si en caso que lo estuviese ya tendría como 6 semanas..
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir