Nuevousuario1234 escribió:Yo nunca le dije cuando perdi la virginidad a mi mama. Solo le decía con quien estaba, donde estaba y a que horas me podia recoger o a que horas me llevaban a la casa, siempre que ella me diera permiso. Oviamente, nunca hice nada malo. Tener S*exo con la persona que quieres no es malo, siempre que seas consiente y te cuides de no quedar embarazada y no acostarse con cualquiera "por aqueyo de las enfermedades" despues de un tiempo yo le presente a mi novio y normal. Pero nunca le conte cuantas veces lo haciamos ni donde.....en fin eso es algo intimo. O es que tu le tienes que avisar a tu mama cada vez que te llega el periodo? O te dan ganas de ir al baño??? Lo que tu agas con tu cuerpo es tu decision. Solo cuidate y se responsable con el. No te pongas a pensar tanto en como se lo diras!!!!porq te causara estres!!! De saber como reaccionara.
La tia Chona escribió:ValeriaM escribió:Primero si vives en su casa pero eres adulta debes pensar bien las cosas y si eres menor debes tenes en cuenta que no debe ser fácil criar un bebe. En lo personal es verdad es tu cuerpo si tu madre te dio la información suficiente no deberías tener miedo por el resultado si hiciste lo correcto. Eso de la virginidad es personal y una experiencia muy íntima.En mi caso yo la perdí con mi ex novio y no con mi marido actual eso lo sabía. Nunca la pase bien de las tres veces que intimamos una fue peor que la otra y la última de terror no había ni respeto amor se notaba que nunca lo hubo por eso es mejor estar preparada biológicamente lo demás de los sentimientos es algo muy delicado e importante pero a veces una cree que se enamoró y comete errores.
Oye Valeria, creo que yo te conozco a ti y a tú mama. Soy Angie alias "la tia Chona", prima de Roberto y dice que te extraña.
Applejulez escribió:La tia Chona escribió:ValeriaM escribió:Primero si vives en su casa pero eres adulta debes pensar bien las cosas y si eres menor debes tenes en cuenta que no debe ser fácil criar un bebe. En lo personal es verdad es tu cuerpo si tu madre te dio la información suficiente no deberías tener miedo por el resultado si hiciste lo correcto. Eso de la virginidad es personal y una experiencia muy íntima.En mi caso yo la perdí con mi ex novio y no con mi marido actual eso lo sabía. Nunca la pase bien de las tres veces que intimamos una fue peor que la otra y la última de terror no había ni respeto amor se notaba que nunca lo hubo por eso es mejor estar preparada biológicamente lo demás de los sentimientos es algo muy delicado e importante pero a veces una cree que se enamoró y comete errores.
Oye Valeria, creo que yo te conozco a ti y a tú mama. Soy Angie alias "la tia Chona", prima de Roberto y dice que te extraña.
Usuario pendejo detectado? REPORTADA
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados