?POSITIVO AGOSTO❤?

Re: ?POSITIVO AGOSTO❤?

Notapor AndreaMary21 » Lun Ago 20, 2018 3:17 pm

Hola chicas... Tengo 3 días de atraso! Y ayer me bajo flujo blanco y en la noche nada y ahora nada! He tenido pinchazos en el ombligo y en el ovario derecho... Pero tengo miedo! Hace seis meses que estamos buscando nuestro positivo... Cuando me recomiendan hacerme la prueba de orina.!?
AndreaMary21

Notapor Yenii » Lun Ago 20, 2018 3:44 pm

Estube con mi esposo en mi dia de ovulacion, y el eyaculo dentro de mi, no nos estamos cuidando, estoy a 3 dia de que me llegue la menstruacion y hoy me realice una prueba de embarazo y salio una rayita bien fuerte y la otra bien clara pero se ve las dos rayita, sera que si estoy embarazadaa ????? estamos buscando nuestro segundo hijo, es mi primer mes de busqueda
Yenii

Notapor la osa » Lun Ago 20, 2018 3:56 pm

Esa misma duda la tengo yo porque me baja mucho flujo blanco ya hoy tengo 9 días de retraso pero sin sintomas
la osa

Notapor Yenii » Lun Ago 20, 2018 4:30 pm

la osa escribió:Esa misma duda la tengo yo porque me baja mucho flujo blanco ya hoy tengo 9 días de retraso pero sin sintomas

Haste la prueba, ya tendria que darte un resultado confirmado
Yenii

Notapor Mer12 » Lun Ago 20, 2018 4:44 pm

Yenii escribió:
la osa escribió:Esa misma duda la tengo yo porque me baja mucho flujo blanco ya hoy tengo 9 días de retraso pero sin sintomas

hola uo estoy igual que tu con 6 dias de retraso y nada q me viene he tenido dolorsitos en el lado derecho y no me viene me duelen mucho mis senos y ayer y hoy me cae un flujo blanco podra ser embarazo?
Mer12

Notapor AndreaMary21 » Lun Ago 20, 2018 5:18 pm

Estamos iguales... Pero creo que vos podrías ya hacerte una prueba, ya que son casi siete días y te va a dar un resultado seguro! Yo voy a esperar hasta el viernes... Aunque son muchas las ansias!
AndreaMary21

Notapor Mer12 » Lun Ago 20, 2018 5:59 pm

AndreaMary21 escribió:Estamos iguales... Pero creo que vos podrías ya hacerte una prueba, ya que son casi siete días y te va a dar un resultado seguro! Yo voy a esperar hasta el viernes... Aunque son muchas las ansias!
si voy a esperar hasta que se cumplan 10 o 15 dias de retraso por las dudas que este mes sea mas largo mi ciclo. Tu si te compras los test que vienen super sensibles te lo detecta ahi nomas
Mer12

Notapor la osa » Lun Ago 20, 2018 7:53 pm

Mer12 escribió:
Yenii escribió:

hola uo estoy igual que tu con 6 dias de retraso y nada q me viene he tenido dolorsitos en el lado derecho y no me viene me duelen mucho mis senos y ayer y hoy me cae un flujo blanco podra ser embarazo?

Yo no siento dolor de senos
la osa

Notapor Litos » Lun Ago 20, 2018 8:02 pm

Hola chicas!!! Mi primer mes de búsqueda, mañana me tendría q no venir la regla .... tengo dolor de ovarios desd hace varios días y me noto hinchada... esperare al viernes, ojalá q no baje ...
Litos

Notapor Euri06 » Mar Ago 21, 2018 1:14 am

Hola... soy dominicana, les cuento que tengo mi positivo de 5 semanas, aunque siendo sincera no estaba buscándolo, pero les cuento para compartir esta noticia tan agradable, empecé a sospechar que estaba embarazada porque tuve retraso de 5 días, pero días antes tenía acidez el día completo por ratos “cosa rara en mi” también tuve mucha sensibilidad en el pezon. Espero que esto les ayude.
Euri06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir