Por favor leanme, estoy atterada ?

Por favor leanme, estoy atterada ?

Notapor Fatima05 » Lun Ago 20, 2018 11:32 am

Buenas, verán desde que estoy embarazada tengo dolor de espalda, y una amiga me dijo que si cogia la epidural el dolor de espalda iba a empeorar I ahora estoy atterada y nose que hacer, tampoco se si es verdad o no, ustedes que me dicen es verdad eso?
Fatima05

Re: Por favor leanme, estoy atterada ?

Notapor Mariapb » Lun Ago 20, 2018 3:44 pm

Hola! Para quedarte tranquila deberías consultarlo con tu médico. Creo que para hacerte problema deberías esperar, ya que la gente a veces dice muchas cosas sin saber y tal vez estés aterrada sin sentido. Tener dolor de espalda en el embarazo es muy común, la mayoría de las mujeres lo padecen y yo no creo que si te dan la epidural el dolor empeore, al menos, no lo creo en todos los casos. Espera a consultar con tu doctor, es lo mejor. Besos!
Mariapb

Re: Por favor leanme, estoy atterada ?

Notapor Ana2018 » Mar Ago 21, 2018 6:23 am

Hola, cada embarazo es diferente, puede que la persona que te lo ha contado haya sido su caso, bien porque le pusieron tarde la epidural y no le hizo demasiado efecto, bien porque su cuerpo no lo aceptase de la manera indicada... El caso es que la epidural es precisamente para calmar los dolores sin alterar las contracciones, es muy improbable que aumente tu dolor en su caso... Así que tranquilízate y disfruta de tu embarazo, coméntale a tu médico como te han dicho para quedarte más tranquila y llegado el momento veras que lo único que importara es tener cuanto antes a tu bebé en tus brazos ???
Ana2018

Volver a Estoy embarazada