Estoy embarazada y tengo flujo marrón AYUDA!!!!!

Estoy embarazada y tengo flujo marrón AYUDA!!!!!

Notapor Liliblu86 » Lun Ago 20, 2018 4:12 am

Chicas, estoy embarazada ?, tengo aprox 2 semanas (hasta el miércoles iré a mi cita para que me confirmen cuánto tiempo llevo) el detalle es que hoy tuve relaciones con mi esposo y tuve flujo marrón , me da miedo que me pueda ocurrir algo, alguien que me informe si es normal?
Liliblu86

Re: Estoy embarazada y tengo flujo marrón AYUDA!!!!!

Notapor Maajofigue » Lun Ago 20, 2018 6:19 am

Holaa. Mira hace una semana tuve relaciones y me empezó a sangrar mucho me asuste y me fui rápido a urgencias.. Por suerte no era nada del bebé, lo vieron y estaba bien.. Estoy de 7 semanas.. Me explico el medico que se rozó el cuello del útero y seguramente se lastimo y por eso el sangrado.. No te preocupes que mientras no sea sangre y no sientas dolores fuertes tu bebé va a estar bien.. Lo mismo consulta cuando puedas y por las dudas has reposo el tiempo que puedas y por supuesto nada de esfuerzos. Espero haberte ayudado en algo, besos
Maajofigue

Re: Estoy embarazada y tengo flujo marrón AYUDA!!!!!

Notapor Mariapb » Lun Ago 20, 2018 3:48 pm

Te recomiendo que si tienes relaciones usen preservativo. Porque el semen puede provocar contracciones y hasta sangrados involuntarios. Mi obstetra me dijo que recién en el tercer trimestre podíamos dejar de usarlos. Si el flujo marrón continúa o si aparece sangre deberías ir al médico. Suerte!
Mariapb

Volver a Estoy embarazada