Me gustan Dos mujeres

Re: Me gustan Dos mujeres

Notapor Experta » Mié Nov 25, 2015 1:56 am

minnie 23 escribió:Y yo la tercera es verdad dale un ultimátum porq tu no puedes seguir así con una persona q q no quiere buscar ayuda muchas suerte besos

Si, pues ya eres la tercera... pero ese es el detalle no me siento capaz de darle un ultimátum... realmente es como injusto abandonarla en este momento y ese es mi dilema.Quisiera solucionar,quisiera poder resolver. Muchas veces también pienso que ella me está dando señales para que la deje y yo no lo quiero aceptar. Tal vez quiere estar sola.
Experta

Notapor Somk » Mié Nov 25, 2015 2:08 am

Pues pregunta eso mismo que nos dices ahora así tendrás la certeza de que no te está alejando por su propia cuenta y puedas definir que continuar haciendo.
Y si creo que sería bueno que acuda a un psicólogo, esperemos que no se niegue.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Experta » Mié Nov 25, 2015 2:17 am

Somk escribió:Pues pregunta eso mismo que nos dices ahora así tendrás la certeza de que no te está alejando por su propia cuenta y puedas definir que continuar haciendo.
Y si creo que sería bueno que acuda a un psicólogo, esperemos que no se niegue.

Precisamente busco opiniones aquí porque todo lo que he dicho yo lo he hablado con ella... absolutamente todo! Hasta eso de las señales si era que se comportaba así para que yo me cansara y me dijo que no para nada... pero como les digo ella no es muy expresiva cuando de resolver problemas se trata. Da respuestas simples Si, no, por qué dices eso?... no vale, o en el peor de los casos permanece en silencio y me mira, Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tiene sed o ganas de hacer pipi o quiere fumar un cigarrillo... cualquier cosa para interrumpir la conversación.
Experta

Notapor Isis07 » Mié Nov 25, 2015 4:03 am

Respecto al tema de que no se desahoga... yo soy exactamente igual y no es porque no quiera cambiar es porque hay cosas que dueelen hasta pensarlas.... por experiencia propia es maluco que alguien se siente a tu lado a decir que siente mal por tus actos y saber que no lo haces con intención. . Preguntale que siente y cosas asi
Isis07

Notapor Somk » Mié Nov 25, 2015 4:05 am

*Suspiro* Tu chica es muy difícil... ¿Y si intentas en no darle tanta atención? Dejar de salir todo el tiempo con ella y tú hacer un plan sola o con alguna amiga como para que ella note el vacío que queda si no estás...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor mariaAntonia » Mié Nov 25, 2015 11:44 pm

Yo creó que tu también deberías de pensar en ti Ya has platicado muchas veces con ella Y ella no ah querido hacer nada por su relación y tu lo has intentado muchas veces creó que ; que deberías de hacer es decirle que le darás tiempo y dejarla que salga sola muchas veces es necesario perder para ganar Y de la otra niña sólo recives lo que estas necesitando en este momento pero no te confundas mejor date tiempo para ti!
mariaAntonia

Notapor GATUBELA » Jue Nov 26, 2015 12:31 am

Hola q tal, creo q tienes un corazonzote, otra en tu lugar ya la hubiera abandonado. Pienso q lo mejor es llevarla a terapia para q pueda superar las perdidas y pues d tu parte seguir teniendole paciencia y mucho apoyo y amor. Ya después de q ella haya sanado, tomen una decisión juntas si seguir con la relación o no
GATUBELA

Notapor Experta » Jue Nov 26, 2015 3:11 am

Isis07 escribió:Respecto al tema de que no se desahoga... yo soy exactamente igual y no es porque no quiera cambiar es porque hay cosas que dueelen hasta pensarlas.... por experiencia propia es maluco que alguien se siente a tu lado a decir que siente mal por tus actos y saber que no lo haces con intención. . Preguntale que siente y cosas asi

Ya que dices que eres exactamente igual,deberías porrrrr favor decirme,¿Qué piensan cuando no se desahogan? ¿Por qué no les gusta conversar y afrontar las cosas? Sabes? Yo soy extremadamente abierta y cuando le expongo mi posición siempre estoy abierta a recibir cualquier comentario así no sea lo que yo quiera escuchar, así escucharla desahogarse signifique que me diga que prefiere dejar las cosas así, siempre me preparo para todo. Evidentemente no es lo que quisera, pero imagínate que siempre escucharamos lo que queremos oir???... es imposible. Gracias por comentar.
Experta

Notapor Experta » Jue Nov 26, 2015 3:13 am

Somk escribió:*Suspiro* Tu chica es muy difícil... ¿Y si intentas en no darle tanta atención? Dejar de salir todo el tiempo con ella y tú hacer un plan sola o con alguna amiga como para que ella note el vacío que queda si no estás...

Gracias por la sugerencia,lo tomaré muy en cuenta, porque realmente a mi ya no se me ocurren más alternativas y creo que esa es una buena idea. Además que no he intentado hacerlo.
Experta

Notapor Experta » Jue Nov 26, 2015 3:15 am

mariaAntonia escribió:Yo creó que tu también deberías de pensar en ti Ya has platicado muchas veces con ella Y ella no ah querido hacer nada por su relación y tu lo has intentado muchas veces creó que ; que deberías de hacer es decirle que le darás tiempo y dejarla que salga sola muchas veces es necesario perder para ganar Y de la otra niña sólo recives lo que estas necesitando en este momento pero no te confundas mejor date tiempo para ti!

Es extraño siempre digo que voy a pensar en mi, que ya no le daré más al asunto,pero sin querer vuelvo y caigo... Sin embargo creo que tienes razón y es momento de pensar un poco en mi. Gracias.
Experta

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja