Alguien que haya pasado lo mismo y me pueda ayudar por favor

Alguien que haya pasado lo mismo y me pueda ayudar por favor

Notapor Caro1904 » Vie Jul 20, 2018 6:51 am

Buenas noches! Tengo 29 años,un hijo de dos años y medio y en diciembre del año pasado perdí un embarazo antes de cumplir los tres meses de gestación..a partir de la pérdida empecé regular mi periodo todos los meses con la diferencia que despedía un poco de coágulos (pequeños) cada mes.. el mes pasado(junio) tuve un sangrado abundante fuera de lo normal, muchos coágulos grandes y un color de sangre diferente al de la menstruacion.. el sangrado fue abundante durante todo el día..me manchaba constantemente y no paraba de despedir coágulos..mi ginecólogo me hizo realizar estudios ginecológicos y me dieron todos bien! ( ecografia transvaginal, análisis de sangre para ver las tiroides, anemia,Celiaquia, análisis de orina, etc) me saliò todo bien..ni siquiera anemia tenía.. la cosa que hace unos días empecé de nuevo con esa hemorragia e inclusive un poco más abundante que la otra vez.. ni mi médico sabe con certeza que podría ser porque me dieron bien los análisis! Alguien que me ayude ??
Caro1904

Re: Alguien que haya pasado lo mismo y me pueda ayudar por favor

Notapor Geitzyt » Vie Jul 20, 2018 8:31 am

Pienso que tal vez no te limpiaron bien al momento de hacerte el legrado y alomejor está saliendo un poco de lo que te quedaba, la verdad puede ser que tengas endometriosis pueden ser muchas cosas y deberías de Consultar con otro ginecólogo para que te dé más opciones porque aveces hay doctores que dicen que no es una cosa y resulta ser algo grave entonces te recomiendo que sí vayas y busques más opciones y mucha suerte
Geitzyt

Notapor Caro1904 » Sab Jul 21, 2018 3:57 am

Muchas gracias..eso veré..de hacer interconsulta con otro médico..lo que si cuando perdí mi bb en diciembre no me hicieron raspaje ya que era muy pequeño y expulsé todo
Caro1904

Notapor Ednamex » Lun Ago 20, 2018 4:22 am

Hola! Me identifico totalmente contigo, tengo 24 años un hijo de 5 años y en septiembre pasado perdí mi bebé de 20 sdg, me practicaron un legrado y todo marchaba mi bien hasta el mes de junio no tuve mi periodo 55 días de retraso y el mes de julio me duró 20 días el sangrado y justamente hoy me llego de nuevo y es un sangrado abundante muchos coágulos, y fui al gine pero me mando laboratorios y en mi casi no me los he podido hacer xq soy algo costosos y he estado teniendo problemas económicos espero sigas escribiendo en el post para ver cómo te va!
Cabe mansiones que tengo muchas ganas de buscar un bebé pero pues ahorita necesito estar sana! ?
Ednamex

Volver a Aborto Involuntario