Ayuda Placenta previa

Ayuda Placenta previa

Notapor Rocio1987 » Lun Ago 20, 2018 4:00 am

Hola chicas! Tengo placenta previa oclusiva total, actualmente de 33+3 semanas. La semana pasada ingrese en el hospital por hemorragia, ya es seguro que me harán cesárea pero lo que quiero saber es si hay alguna que le haya pasado lo mismo que a mí y me cuente su experiencia o igualmente si conoce a alguien o sabe de este tema que me ayude porque estoy bastante asustada. La gente a veces habla sin tacto y me han metido mucho miedo diciéndome que mi cesárea no es una cesárea normal. Gracias
Rocio1987

Re: Ayuda Placenta previa

Notapor Sophie » Lun Ago 20, 2018 11:12 am

Hola Rocío, obvio q es una cesárea común. No escuches a nadie!!!
El lugar de la placenta no afecta para la cesárea, en tu caso tapa el canal de parto y por eso no puede nacer por parto vaginal, pero anda tranquila que tu parto va a ser hermoso igual y el resultado será tener a tu bebé en tus brazos!!!
Mucha suerte! Y la mejor de las energías.
Sophie

Notapor Gi_svet » Lun Ago 20, 2018 11:32 am

Hola Rocio..como dijo Sophie tu cesárea va a ser común y no es un riesgo ni para vos ni tu bb.
Mi hna hace 2 años tuvo todo el embarazo la placenta baja y a veces manchaba rosado. Los último 2 meses se pidió licencia del trabajo para hacer reposo. Y mi sobri nació a las 38 semanas en perfectas condiciones
Y solo le prohibieron tener relaciones y q no haga esfuerzos
Gi_svet

Notapor Zayd » Lun Ago 20, 2018 6:13 pm

Disculpen chikas yo igual tengo la placenta baja pero como stoy sola y mi niño entro ala escuela y lo tengo k llevar en carro m afectara mucho apenas tengo 27 semnas no kiero ariesgarme sera k m aga daño
Zayd

Notapor Rocio1987 » Jue Ago 23, 2018 5:43 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas me animaron mucho!! Espero k en dos o tres semanitas ya esté mi preciosa en el mundo y haya pasado todo esto
Rocio1987

Notapor Sophie » Jue Ago 23, 2018 3:31 pm

Zayd, no creo q por llevar a tu niño a la escuela afecte en algo. De todos modos es una consulta que le podes hacer a tu médico. Yo la tenía baja y mi médico me dijo que siguiera vida normal. Y ahora en la semana 33 subió un montón! Así q tranqui.

Zayd escribió:Disculpen chikas yo igual tengo la placenta baja pero como stoy sola y mi niño entro ala escuela y lo tengo k llevar en carro m afectara mucho apenas tengo 27 semnas no kiero ariesgarme sera k m aga daño
Sophie

Volver a Estoy embarazada