No tengo orgasmos ???

No tengo orgasmos ???

Notapor Jeylen » Sab Ago 18, 2018 8:25 pm

Hola que tal?
Tengo ya casi un año que tuve relaciones por primera vez. Sigo con mi pareja. Y solo en una ocasión he tenido un orgasmo. Pero cuando me ha tocado con las manos y todo lo demas pues si termino. Es cuando estamos en el acto los dos que no puedo. Y (mi pareja esta bien bendecido allí abajo así que el no es el del problema). Por favor a alguien mas le pasa? Y si es así diganme si han hecho algo para cambiarlo.
Jeylen

Re: No tengo orgasmos ???

Notapor Mattu » Sab Ago 18, 2018 11:39 pm

Deberias probar nuevas cosas con el. A veces a la mujer le cuesta acabar en el acto sexual y no es nada del otro. Deberias de tener un buen jugueteo entre mas exitada este es mas problema que llegues a el. Relajate por que si estas tensa o piensas en cosas negativas o por hacer es muy probable que no llegues a el.
Mattu

Notapor Sol04 » Dom Ago 19, 2018 10:14 am

Tal vez falta ayuda por parte de tu pareja, el S*exo es de ambos, el estar "bien dotado" no es suficiente. La mujer es compleja debe ser consentida, seducida, tu pareja puede ayudarte más, exitandote Y dándote más tiempo antes de la penetración así podrás llegar a un orgasmo.
Relajate y disfruta el momento... Suerte!!
Sol04

Notapor RPM » Dom Ago 19, 2018 9:15 pm

Es algo normal, algunas mujeres les cuesta más llegar al orgasmo. A mi me pasaba y sólo es cuestión de entre los dos ir investigando que es lo que te hace llegar a ese punto. Lo que te puedo recomendar que es lo que a mi me funcionó, es que tu te pongas encima de el o te Roses con su miembro ya que de esa manera hay contacto directo con el clitoris y llegaras al orgasmo, en otras posiciones no hay tanto contacto entonces por eso es mas dificil de llegar y bueno también que tengan una muy buena previa. Una vez que logres alcanzarlo pueden ir jugando y probando cosas Nuevas.
RPM

Volver a salud de la mujer